in

Torneo paralelo: con seis partidos, se completó la ida de la Primera Fase

Todos los equipos que oficiaron de local, ganaron. La vuelta se jugará dentro de un mes.

Rincón del Atuel derrotó 2-0 a Constitución y la llave se definirá en el Cajoncito Amarillo. Foto: gentileza de Javier Fernández.

Este domingo concluyó la ida de la Primera Fase del torneo paralelo, con seis encuentros.

En calle Los Dos Álamos, Atlético Pilares goleó 6-2 a Villa Atuel con dos goles de Nicolás Cía (el primero de penal), Joaquín Carrión, Sebastián Castro, Sebastián Garay y Franco Aguilera. Para la Topadora anotó en dos oportunidades, la segunda de penal, Darío Sandoval.

En la Primavera, en tanto, Rincón del Atuel le ganó 2-0 a Constitución con anotaciones de Rodrigo Torres y Saulo Reveco de penal (luego se iría expulsado). También vieron la roja Kevin Navarro en el anfitrión y Alan Pastén en el visitante.

Por su parte, Independiente se hizo fuerte en Calle Larga, donde derrotó 3-1 a Deportivo Goudge. Los Rojos, que terminaron con diez por la expulsión de Luciano Merino, ganaron gracias a las anotaciones de Emiliano Cirame (dos) y Emir Maya; Marcelo Méndez convirtió para los Celestes.

También triunfó 3-1 Las Paredes, ante Deportivo Argentino en Ruta 143. Los goles, Javier Barroso de penal, Genaro Moyano y Danilo Geldes. Para la Academia, empató transitoriamente Gabriel Allolio.

A su vez, San Martín ganó por primera vez con Néstor Yáñez como entrenador. En Salto de las Rosas, los Rojinegros se quedaron con el Clásico ante El Tropezón: fue 1-0, con gol de Alexis Bechard. Los locales terminaron con diez por la expulsión de Facundo Torres.

Por último, Deportivo Malargüe derrotó 1-0 a Vialidad Nacional de local e hizo suyo el Clásico del vecino departamento. El único tanto lo anotó Diego MartínezEl anfitrión finalizó el partido con diez, por la expulsión de Erwin Martín; en la visita, vieron la roja Ángel Campos y Jorge Márquez.

Definición en caso de serie empatada

En caso de que igualen en puntos se tendrá en cuenta la cantidad de goles a favor; si empatan en ese punto se ponderarán los goles de visitante y si también están empardados en ello, definirán por penales.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Superliga: el árbol tapa al bosque

Programación del fin de semana