in

Me encanta

Torneo paralelo: clasificaron otros seis equipos

Esta tarde se completó la Primera Fase del torneo que enfrenta a equipos de la “A” y la “B”.

Atlético Pilares venció a Villa Atuel y es uno de los seis clasificados del domingo. Foto: archivo.

Este domingo seis equipos accedieron a la Segunda Fase del paralelo, sumándose a los cinco que habían clasificado el día sábado.

En primer turno, Deportivo Malargüe venció 2-1 a Vialidad Nacional de visitante y clasificó directamente a la Tercera Fase (global de 3-1), donde enfrentará al ganador de Sportivo Pedal Club – Sport Club Quiroga. El Vial (que sufrió la expulsión de Agustín Mercado) comenzó ganando con tanto de Rodrigo Cara pero el Azuloro lo dio vuelta con anotaciones de Enrique Palma de penal y Erwin Martín.

Vale destacar que Deportivo Malargüe pasa directo a la Tercera Fase porque en la Segunda el número de equipos debe ser par y son once los clasificados.

En el Cajoncito Amarillo, Constitución y Rincón Del Atuel empataron 0-0, resultado que le dio la clasificación al Verde, que se había impuesto 2-0 en la ida y ahora jugará con Las Paredes. El Canario terminó con diez por la expulsión de Leonardo Donoso.

También clasificó Sport Club Quiroga, que en Urquiza 150 goleó 6-2 a Atlético San Luis (7-4 en el global) y enfrentará a Sportivo Pedal Club. Para el local anotaron Pablo Chacón y Kevin Luna; dos de Emiliano Sosa, dos de Gonzalo Rodríguez y los restantes de Carlos Freyre y Juan Martínez le dieron el triunfo al Azul. El anfitrión terminó con nueve por las expulsiones de Lucas Sandoval y Emmanuel Cardozo. El resultado pudo haber sido 7-2 pero Federico Garzón le atajó un penal a Pablo Fernández.

San Martín de Monte Comán venció 2-0 a La Llave de visitante y pasó a la siguiente instancia con un global de 3-2. Pablo Páez y Amir Quiles fueron los autores de los goles Blanquinegros. Ambos terminaron con uno menos por las expulsiones de Luciano Vera en el anfitrión y Jonathan Pérez en la visita. El Ferroviario se verá las caras con Huracán.

Asimismo, Atlético Pilares derrotó 2-1 a Villa Atuel de visitante (8-3) y se cruzará con Sportivo Balloffet. Para el Rojo marcó Santiago Videla y para el Naranja lo hicieron Juan Entre Ríos y Joaquín Carrión.

Por último, El Tropezón le ganó 2-0 el Clásico a San Martín de Salto de las Rosas de local (2-1 en el acumulado) y clasificó a la siguiente instancia donde enfrentará a Independiente Calle Larga. El Azulgrana, que terminó con diez por la expulsión de Sergio Rada, se impuso con anotaciones de Diego Andrade y Agustín Chacón. El arquero Rojinegro Brian Cabrera, le detuvo un penal a Jesús Vilurón. El Tropezón es el único equipo del ascenso que sigue en la competencia.

Vale recordar que el próximo fin de semana los equipos de Primera “A” y “B” no tendrán actividad por desarrollarse en toda la provincia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastón Hernández, nuevamente Campeón con la Reserva de San Lorenzo

Tigre y Pedal: dos ídolos Tricolores recordados en Victoria