in

Me encanta

Tarde de victorias en el fútbol local

Se jugaron cinco encuentros.

Deportivo Goudge ganó por primera vez en la “B” y salió del fondo. De pie: Luciano Illescas, Claudio Rodríguez, Edgar Martínez, Marcelo Méndez y Alexander Canda. Hincados: Matías Vilurón, Mauricio Nievas, Franco Contreras, Nicolás Vilurón, Gabriel Manzanares y Lucas Briones. Foto: gentileza de Fanny Gadea y Majo Nimis.

Tras el empate entre Sportivo Pedal Club y Huracán, esta mañana en la Fortaleza, esta tarde se completó la 8va Fecha de la “A” y, también, la 6ta de “B”.

Primera “A”

Atlético Pilares ganó por cuarta vez consecutiva, se mantiene como único invicto y continúa liderando en soledad. En Salto de las Rosas, venció 1-0 a San Martín con gol de Mauro Flores. El Rojinegro sigue sin poder ganar y ocupa la última posición.

El Religioso tiene un nuevo escolta: Sport Club Quiroga, que derrotó 2-0 a Rincón del Atuel en la Primavera y lo bajó del segundo lugar. El Azul, que suma cinco sin perder (tres triunfos y dos empates) se impuso con un doblete de Emiliano Sosa. La mala para los de calle El Pino fueron las expulsiones de Luciano Méndez (desde el banco de suplentes) y Maximiliano Gómez.

En tanto, Sportivo Balloffet le ganó 2-1 a Las Paredes de visitante y se puso quinto. Para el Pirata marcaron Gabriel Chaile y Federico Martínez; para el Aviador, abrió la cuenta Javier Barroso. En el local se fueron expulsados Cristian Fonseca y Leonel Geldes mientras que en la visita vio la roja Gustavo Cruzate. Los Azulgranas acumulan tres caídas consecutivas.

POSICIONES – PRIMERA “A”

ATLÉTICO PILARES (20)

SPORT CLUB QUIROGA (15)

VILLA ATUEL (14)

RINCÓN DEL ATUEL (14)

SPORTIVO BALLOFFET (12)

HURACÁN (12)

DEPORTIVO MALARGÜE (10)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (9)

LAS PAREDES (7)

SPORTIVO PEDAL CLUB (6)*

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (6)*

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) (2)

*DEBEN JUGAR EL COTEJO PENDIENTE DE LA 2DA FECHA.

9NA FECHA (PRÓXIMA)

ATLÉTICO PILARES VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

VILLA ATUEL VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

HURACÁN VS. LAS PAREDES

SPORTIVO BALLOFFET VS. RINCÓN DEL ATUEL

SPORT CLUB QUIROGA VS. DEPORTIVO MALARGÜE

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN VS. SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS

El próximo fin de semana no habrá actividad por el certamen de la “A”, por jugarse los partidos de vuelta de la Primera Fase del torneo paralelo; el otro, se celebrarán las elecciones PASO en la provincia y no habrá actividad.

Primera “B”

En el ascenso, Cuadro Nacional venció 1-0 a La Llave de visitante y trepó al quinto lugar. El único gol lo marcó Luciano Guizado. El Cerrajero está sexto (con los mismos puntos que su rival de hoy pero con menor diferencia de gol) y hoy cayó por primera vez en el torneo en condición de local; había ganado los tres que había disputado.

Además, Deportivo Goudge ganó por primera vez en el certamen tras cinco caídas consecutivas y dejó el último lugar, posición que ahora ocupa Cuadro Benegas. El Celeste venció 2-0 a Vialidad Nacional como local, con goles de Mauricio Nievas y Marcelo Méndez. Los Viales cayeron tras cuatro partidos (dos victorias y dos empates).

POSICIONES – PRIMERA “B”

CONSTITUCIÓN (16)

EL PORVENIR (15)

ATLÉTICO SAN LUIS (10)

DEPORTIVO ARGENTINO (10)

CUADRO NACIONAL (9)

LA LLAVE (9)

VIALIDAD NACIONAL (8)

EL TROPEZÓN (4)

DEPORTIVO GOUDGE (3)

CUADRO BENEGAS (2)

7MA FECHA (PRÓXIMA)

CUADRO NACIONAL VS. ATLÉTICO SAN LUIS

CUADRO BENEGAS VS. DEPORTIVO GOUDGE

VIALIDAD NACIONAL VS. CONSTITUCIÓN

EL TROPEZÓN VS. DEPORTIVO ARGENTINO

EL PORVENIR VS. LA LLAVE

El próximo fin de semana no habrá actividad por el certamen de la “B”, por jugarse los partidos de vuelta de la Primera Fase del torneo paralelo; el otro, se celebrarán las elecciones PASO en la provincia y no habrá actividad.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Clásico sanrafaelino terminó en tablas

Previsible: el árbitro influyó en la eliminación de San Martín de Mendoza