in

Tarde de empates y suspensión por viento en la “A”

El resumen de lo acontecido esta tarde en la máxima categoría del fútbol local.

Las fuertes ráfagas de viento registradas en el Sotero Arizu obligaron a suspender Villa Atuel - Atlético Pilares. Foto: gentileza de Eduardo Cabrera.

Esta tarde se disputaron tres encuentros correspondientes a la 17ma Fecha en la “A”.

En Monte Comán, San Martín y Rincón del Atuel empataron 0-0. El Ferroviario, que terminó con diez por la expulsión de Matías Salas, igualó por segundo encuentro consecutivo; el Verde sumaba dos victorias al hilo y no pudo recuperar la cima.

En Villa Atuel, en tanto, el local y Atlético Pilares empataban sin goles cuando el cotejo fue suspendido por las fuertes ráfagas de viento registradas en el Sotero Arizu.

El juez Sergio Ribota suspendió el encuentro cuando iba un minuto del segundo tiempo; estuvo detenido media hora y luego se disputaron siete minutos más, hasta que las fuertes ráfagas no permitieron seguir jugando. El minuto en que se frenó el encuentro fue a los 38′ aunque solo se disputaron 8′; será ahora la Liga quien determine cuándo se jugarán los 37′ restantes. Una opción, podría ser el sábado 28 de septiembre ya que al otro día hay elecciones generales en la provincia.

Con esos dos resultados, Sportivo Balloffet terminó el fin de semana liderando las posiciones, luego de vencer ayer a Independiente Calle Larga.

Huracán. De pie: Juan Carlos Pérez (Auxiliar), José Luis Sosa, Sergio Rada, Lautaro Mansilla, Mariano Encinas e Inti Quiroga. Hincados: Mateo Valdez, Nahuel Manquepí, Agustín Belmonte, Gastón Riveira, Valentín Maldonado y Gonzalo Martínez.

Por último, Huracán y San Martín de Salto de las Rosas igualaron 2-2 en avenida Mitre. Cristian Francisco en dos oportunidades anotó para el Globo, mientras que Bruno Castilla de penal y Facundo Torres lo hicieron para el Rojinegro, que suma tres sin ganar y está en descenso; el Azuloro, que sufrió la expulsión de Inti Quiroga, acumula tres partidos sin victorias.

San Martín de Salto de las Rosas. De pie: Brian Cabrera, Jesús Bustos, Lucas García, Iván Martínez, Mauro Benavides y Marcelo Sánchez. Hincados: Nicolás Quiroz, Tomás Giménez, Facundo Rey, Juan Vera y Bruno Castilla.

POSICIONES – PRIMERA “A”

SPORTIVO BALLOFFET (32)

RINCÓN DEL ATUEL (31)

ATLÉTICO PILARES (30)*

SPORT CLUB QUIROGA (29)

VILLA ATUEL (27)*

SPORTIVO PEDAL CLUB (24)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (24)

HURACÁN (22)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (16)

LAS PAREDES (15)

DEPORTIVO MALARGÜE (14)

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) (6)

*PARTIDO SUSPENDIDO POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS CUANDO IBAN 0-0. PUNTOS NO CONTABILIZADOS EN LA TABLA. LOS MINUTOS RESTANTES DEBERÁN REPROGRAMARSE.

18VA FECHA (PRÓXIMA)

SPORTIVO PEDAL CLUB VS. SPORTIVO BALLOFFET

RINCÓN DEL ATUEL VS. DEPORTIVO MALARGÜE

ATLÉTICO PILARES VS. SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN

LAS PAREDES VS. SPORT CLUB QUIROGA   

SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS VS. VILLA ATUEL              

INDEPENDIENTE CALLE LARGA VS. HURACÁN  

Por Roberto Bravo. Fotos Huracán – San Martín: gentileza de Danilo Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Domingo con importantes encuentros

Casi de Primera: Constitución ganaba y se suspendió faltando pocos minutos