in

Siete encuentros cierran la fecha en Primera y ascenso

Se disputarán desde las 15.30 H.

Pedal recibirá a Villa Atuel, en uno de los cotejos del domingo. Foto: archivo.

Este domingo se completará la 2da Fecha en las zonas Campeonato y Permanencia de la “A” y la 3ra de la Segunda Fase en la “B”.

Por la Zona Campeonato, Rincón Del Atuel recibirá a Las Paredes buscando recuperar la cima. El Verde viene de ganarle a Villa Atuel de visitante mientras que el Aviador de perder con Huracán en la misma condición. Hernán Rivero, con cinco, se lo pierde en el anfitrión; Genaro Moyano, expulsado, en la visita.

Rincón volverá a jugar en la Primavera luego de cuatro partidos consecutivos (cinco, si se cuenta el del torneo paralelo). Dirigirá, Miguel Giacone.

Además, Sportivo Pedal Club será anfitrión de Villa Atuel con arbitraje de Luis Damián Martínez. El Tricolor llega de igualar con Pilares y si gana, dependiendo de cómo salga Rincón, puede ser líder junto al Naranja. Ninguno tiene bajas por sanción.

POSICIONES – ZONA CAMPEONATO

ATLÉTICO PILARES (4)

HURACÁN (3)

RINCÓN DEL ATUEL (3)

SPORTIVO PEDAL CLUB (1)

LAS PAREDES (0)

VILLA ATUEL (0)

Por la Permanencia, San Martín De Monte Comán y Cuadro Benegas jugarán en el Ovidio Bernués. Los Ferroviarios debutaron con una derrota ante Quiroga mientras que los Mirasoles vencieron a Goudge en la Capital del Durazno. La visita pierde a Luciano Beldarreín, por cinco amarillas, y buscará liderar nuevamente. Impartirá justicia, Sergio Ribota.

A su vez, Independiente Calle Larga recibirá a Sport Club Quiroga. Los Rojos llegan de igualar con Deportivo Argentino de visitante y pierden a Fabricio Igolano por acumulación de tarjetas; los Azules intentarán llegar a la cima. Dirigirá, Ezequiel Gerry.

POSICIONES – ZONA PERMANENCIA

DEPORTIVO ARGENTINO (4)

CUADRO BENEGAS (3)

SPORT CLUB QUIROGA (3)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (1)

SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN (0)

DEPORTIVO GOUDGE (0)

Primera “B”

Por la Zona “1” del ascenso, El Porvenir será anfitrión de Deportivo Malargüe. El local llega de perder con Cuadro Nacional mientras que la escuadra del vecino departamento es puntera y en la última venció a Atuel Norte. Hugo Villar se lo pierde en el Azuloro por acumulación de tarjetas. Dirigirá Cristian Morales.

Por su parte, Atuel Norte y San Martín se enfrentarán en cancha de los Canarios con arbitraje de Fernando Muñoz. El anfitrión pierde a Eric Arenas (expulsado) y Matías Valenzuela (llegó a cinco); la visita no podrá contar con Leonardo Melzi, que vio la roja ante El Tropezón.

Por último, en el interzonal, Atlético San Luis y Cuadro Nacional se medirán en Urquiza 150. El Albo viene entonado luego de vencer a Balloffet en la margen y es puntero; la V Azulada también lidera en su grupo.

Se lo pierden por sanción, Kevin Luna y Gonzalo Martínez en el local y Brian Ferrero y Nicolás Lucero en el visitante. Arbitrará José Luis Martínez.

POSICIONES – “ZONA 1”

DEPORTIVO MALARGÜE (6)

CUADRO NACIONAL (6)

SAN MARTÍN (1)

ATUEL NORTE (0)

EL PORVENIR (0)

POSICIONES – “ZONA 2”

ATLÉTICO SAN LUIS (6)

SPORTIVO BALLOFFET (6)

EL TROPEZÓN (5)

VIALIDAD NACIONAL (4)

LA LLAVE (0)

Resultados del sábado.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pipo Pescador: Pilares venció a Huracán y lidera

El Verde lo dio vuelta, goleó y lidera en soledad