in

Me encanta

Sergio Busciglio, nuevo D.T. del Aviador: “Es un desafío y me gusta”

Reemplazará a Flavio Guardia.

Sergio Busciglio, nuevo entrenador de Las Paredes. Foto: archivo.

Sergio Busciglio, quien hasta hace algunas semanas dirigía a Huracán, es el nuevo director técnico de Las Paredes, que este lunes se quedó sin D.T. tras la salida de Flavio Guardia.

Busciglio asumirá este martes a las 18 y buscará sacar al equipo de la zona de descenso, que hoy ocupa junto a San Martín de Salto de las Rosas.

El Aviador hace cinco partidos que no gana (un empate y cuatro derrotas) y suma ocho unidades. Está a dos puntos de Deportivo Malargüe, que si hoy terminara el certamen se salvaría de todo.

En diálogo con InfoBravo, el D.T. señaló: “el objetivo es salvarse del descenso. (Lo he visto jugar) y es un equipo dinámico, con delanteros interesantes; lamentablemente está peleando el descenso pero lo vamos a sacar adelante”.

Busciglio llegará solo al Alto, ya que el club tiene su preparador físico; en principio dirigirá hasta que termine el campeonato.

“En mi carrera es un paso importante porque es un club con muchos jóvenes, que tienen un futuro enorme y se pueden potenciar. Es un desafío y me gusta”, cerró.

Busciglio, que además se haría cargo de la 5ta División, debutará dentro de dos fines de semana visitando al hoy líder Atlético Pilares, por la 11ra Fecha, última de la Primera Rueda.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fin de semana de postergados

Con la sangre del Chicho, Germán Torres crece en Unión de Santa Fe