in

Me entristece

Sebastián Torrico: “Rincón del Atuel juega bien y fue un rival muy digno”

Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo y presidente de FADEP.

El presidente de FADEP y arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, estuvo presente este domingo en la Primavera y presenció el ascenso de su equipo, tras vencer 1-0 en la final a Rincón del Atuel.

En diálogo con InfoBravo, el portero oriundo de Luján de Cuyo contó sus sensaciones tras el logro de FADEP: “estoy muy feliz; aunque fue un partido muy complicado, el equipo hizo un planteo muy inteligente y los muchachos se brindaron al máximo”, dijo.

De cara a lo que se viene, Torrico señaló: “si nos tocaba ascender, teníamos planificado mantener el plantel y trabajar con tiempo. Ahora nos enfocaremos en la Liga Mendocina, que es bastante competitiva, y trataremos de hacer un buen papel”.

El portero de 38 años tuvo palabras también para Rincón del Atuel, equipo al que calificó uno “duro que juega bien”; “fue un rival muy digno y, aunque se quedó en las puertas del ascenso, hizo un trabajo impecable durante todo el torneo”, añadió respecto a los Verdes.

Es un merecido ascenso. Sebastián Torrico – presidente de FADEP.

Torrico inició su carrera en Luján y en la temporada 2005/06 ascendió a la Primera División con Godoy Cruz; luego pasó a Argentinos Juniors y volvió al Tomba, hasta que en 2013 arribó a San Lorenzo. En el club Azulgrana obtuvo el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015; además, fue titular en la final del Mundial de Clubes 2014 ante Real Madrid.

Actualmente se recupera de una luxación en su hombro izquierdo sufrida en enero, en un partido de pretemporada ante Gimnasia de La Plata. “Me quedan un par de meses más por delante”, dijo al respecto.

La presencia del guardameta no pasó desapercibida este domingo en cancha de Rincón. Fue anunciada en los altoparlantes y varias personas se acercaron a fotografiarse con él o pedirle un autógrafo; con la humildad de un grande, accedió sin problemas a los pedidos.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Verde no pudo y quedó a un paso del Regional

Así va la 2da Fecha de la “A” y la “B”