in

Se sacó la mufa

Chau mufa. Alejandro Hernández ya puso el 1-0 y lo festeja. El delantero no convertía desde la 10ma Fecha de la primera mitad del Emilio Bielli, ante Villa Atuel (seis partidos). Lleva siete en el certamen doméstico.

Alejandro Hernández convirtió el tercer gol de Huracán en la victoria del último domingo ante Andes F.C. por 5-0. El mayor de los hijos del Canario charló con InfoBravo y detalló lo que sintió tras volver a convertir después de poco más de dos meses.

Finalizado el cotejo ante el Croto, Hernández se refirió al desgaste que hizo el Globito: “corrimos mucho; era el equipo que había planteado Sergio (Busciglio), uno ofensivo que apretara arriba”.

Alejandro fue titular por segunda vez en el torneo (la anterior, ante Newbery de visitante, en la 10ma Fecha); consultado por qué le dijo Busciglio de cara al encuentro con Andes, expresó: “Busciglio me dio confianza; me dijo que debía estar tranquilo y las cosas se me iban a dar, por lo que trabajamos en la semana. Por suerte se le dio al equipo, consiguiendo la victoria, y pude convertir un gol que es lo que más quería”.

Hay un buen grupo humano; lo resaltamos nosotros y el técnico, que dice que es uno de los mejores que le ha tocado dirigir. Alejandro Hernández – delantero de Huracán.

El delantero no anotaba desde el treinta de agosto de este año (victoria del Globo, 1-0 ante Atlético Pilares, por la 8va Fecha de la Zona Campeonato del certamen local). Tras marcar se mostró visiblemente mencionado; incluso, alguna que otra lágrima corrió por su mejilla.

Desahogo. Alejandro Hernández grita su primer gol en el torneo. Es el cuarto que anota en la categoría.

¿Qué significó volver a marcar?

Es un desahogo importante ya que me mato en cada entrenamiento (como todo el plantel) para tratar de conseguir una regularidad. No es fácil porque Juan (Ferreyra) es un referente y es irremplazable. Además, Mauricio (Cascón) y el Cheka (su hermano, Cristian) son grandes jugadores.

En el Torneo Federal “B” 2015 Alejandro compartió plante con Cristian y también con el más chico de los hermanos, Gastón (incluso integraron once en el partido en el que Unión Santiago eliminó al Azuloro, en San Juan).

El domingo solo faltó el Bebo, que está jugando en la Reserva de San Lorenzo de Almagro. Alejandro se refirió a él diciendo: “me alegra que esté muchísimo más arriba que nosotros, en club de Primera, que hace las cosas muy bien y tiene muy buenas inferiores. Está a nada de conseguir el objetivo”.

El apoyo con el Bebo es recíproco. Alejandro Hernández – delantero de Huracán.

Finalizando la entrevista se acordó también de sus padres Guillermo y Stella y de sus amigos: “le dedico el gol a mis viejos, que siempre están detrás nuestro, y a los amigos que apoyan de la mejor manera”, señaló.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Así se juega la penúltima del Federal “B”

La primera vez de los Bodegueros