in

Se definieron los cinco primeros clasificados a la Segunda Fase del torneo paralelo

Los cinco clasificados del sábado militan en la “A”.

Huracán eliminó a Cuadro Nacional y espera por el ganador de San Martín de Monte Comán - La Llave. Foto: gentileza de Danilo Fernández.

Hoy empezaron a disputarse los partidos de vuelta de la Primera Fase del torneo paralelo.

En cancha de Huracán, el Globo le ganó 3-1 a Cuadro Nacional (que ofició de local) y clasificó con un global de 6-1. El Azuloro se impuso con un doblete de Darío Carrizo y otro tanto de Mauricio Pérez. La V Azulada comenzó ganando con tanto de Pedro Millán de penal. El equipo de avenida Mitre enfrentará al ganador de San Martín de Monte Comán – La Llave.   

También clasificó Sportivo Pedal Club, que venció 3-0 a El Porvenir de visitante y accedió a la Segunda Fase por un global de 6-0. Juan Luna, Abel Disparte y Federico Maddalozzo le dieron la victoria al Tricolor, que en la siguiente instancia del certamen se medirá con el vencedor de Sport Club Quiroga – Atlético San Luis.

Pedal eliminó a El Porvenir y enfrentará al vencedor de Sport Club Quiroga – Atlético San Luis. Foto: gentileza de Javier Fernández.

En Belgrano y Rodolfo Iselín, Deportivo Argentino derrotó 3-2 a Las Paredes pero no le alcanzó ya que el Aviador clasificó con un resultado acumulado de 5-4. Dos de Leonardo Peña y el restante de Juan Pablo Seguín le dieron la victoria a la Academia; Julián Gil y Genaro Moyano marcaron para el Azulgrana. En el local, vio la roja Julián Riera. La escuadra del Alto jugará con el clasificado en la llave Rincón del Atuel – Constitución.

Además, Sportivo Balloffet eliminó a Cuadro Benegas en Ruta 144. El Pirata venció 1-0 con anotación de Oscar Ortiz (6-2 en el global) y en la próxima instancia se medirá con el triunfador de Atlético Pilares – Villa Atuel.

Por último, Deportivo Goudge venció 1-0 Independiente Calle Larga de local, aunque clasificó el Rojo por un global de 3-2. El Celeste, que terminó con diez por la expulsión de Alexander Canda, se impuso con tanto de Nicolás Vilurón. Los Diablos jugarán con el ganador de San Martín – El Tropezón.

Vale recordar que el próximo fin de semana los equipos de Primera “A” y “B” no tendrán actividad por desarrollarse en toda la provincia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Domingo

15.30 H.

VIALIDAD NACIONAL VS. DEPORTIVO MALARGÜE

Árbitro: Luis Damián Martínez.

Línea N° 1: Martín Bertero.

Línea N° 2: Aníbal Hernández.

16.00 H.

VILLA ATUEL VS. ATLÉTICO PILARES

Árbitro: Sergio Aguilera.

Línea N° 1: Miguel Giacone.

Línea N° 2: Kevin Fredes.

CONSTITUCIÓN VS. RINCÓN DEL ATUEL

Árbitro: Ezequiel Gerry.

Línea N° 1: Diego Sosa.

Línea N° 2: Matías Valentín.

LA LLAVE VS. SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN

Árbitro: Sergio Ribota.

Línea N° 1: Pablo Sosa.

Línea N° 2: José Luis Zurita.

EL TROPEZÓN VS. SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS

Árbitro: Cristian Morales.

Línea N° 1: Rosana Videla.

Línea N° 2: Ariel Leguizamón.

ATLÉTICO SAN LUIS VS. SPORT CLUB QUIROGA

Árbitro: José Luis Martínez.

Línea N° 1: Emanuel Antequera.

Línea N° 2: Marcos Sánchez.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza a definirse la Primera Fase del torneo paralelo

El fin de semana futbolero culmina con seis encuentros