in

Se cierra la fecha con seis partidos

Huracán y Rincón se medirán en el Gigante. En la ida, ganó el Verde 3-0. Foto: archivo.

A partir de las 15.30 H. se completará la 10ma Fecha en la “A” y “B” del fútbol local.

Primera “A”

En el Gigante de avenida Mitre, se enfrentarán el puntero -ya clasificado- y el tercero de la Zona “1”: Huracán y Rincón Del Atuel.

El Globo suma cinco sin perder (cuatro triunfos y una igualdad) y la última vez que cayó fue, justamente, contra su rival de hoy. Viene de derrotar a Independiente y no tiene sancionados. El Verde llega de empatar con Villa Atuel y tampoco tiene bajas por sanción. El último fin de semana, ambos jugaron por el torneo paralelo.

Por otro lado, y con el debut de Waldo Melzi en el banco de suplentes, Independiente Calle Larga será anfitrión de Cuadro Benegas.

Los Rojos, que en la última perdieron con Huracán, aún tienen chances de clasificar a la Zona Campeonato, por lo que ganar es la clave. No podrá estar el arquero Matías Bielli, expulsado. El Mirasol ya está condenado a jugar la Zona Permanencia y viene de ganar por primera vez en el año, a Deportivo. Nicolás Barroso, expulsado, y Enrique Cayla (cinco amarillas) se lo pierden en la visita, que el fin de semana pasado no jugó.

POSICIONES – “ZONA 1”

HURACÁN (22) C

VILLA ATUEL (19)

RINCÓN DEL ATUEL (16)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (13)

DEPORTIVO ARGENTINO (8) P

CUADRO BENEGAS (3) P

C CLASIFICADO A LA ZONA CAMPEONATO.

P DEBERÁ JUGAR LA ZONA PERMANENCIA.

Ayer, Villa Atuel derrotó a Deportivo.

Primera “B”

El partido más importante del domingo en el ascenso lo disputarán, en Salto de las Rosas, San Martín y Cuadro Nacional. El que triunfe obtendrá el boleto para jugar con Balloffet un partido eliminatorio por el 50% del ascenso. Si empatan, clasificará la V Azulada ya que hoy es puntera (19) y el Rojinegro la sigue a un punto.

El local tuvo torneo paralelo el último sábado y hoy pierde a Marcelo Sánchez (expulsado); la visita no tuvo actividad y llega sin sancionados. Por el torneo local, San Martín viene de derrotar a El Porvenir y Cuadro Nacional a Deportivo Malargüe.

POSICIONES – “ZONA 1”

CUADRO NACIONAL (19)

SAN MARTÍN (18)

DEPORTIVO MALARGÜE (10)

EL PORVENIR (9)

ATUEL NORTE (5)

Por la Zona “2” Sportivo Balloffet, ganador del grupo, recibirá a La Llave, último. El Pirata pierde a Andrés González y Juan Vera por acumulación de amarillas. La visita, a Gianfranco Sosa por el mismo motivo. Los dos tuvieron el último fin de semana libre. El Cruzado llega de vencer a El Tropezón y La Llave de hacer lo propio ante Atuel Norte.

En tanto, Atlético San Luis recibirá a El Tropezón. El Albo viene de caer con Vialidad y de jugar torneo paralelo; no tiene sancionados. El Azulgrana, de perder con Balloffet; no podrá estar Pablo Bernués, con cinco amarillas.

Por el interzonal se medirán, en el Clásico departamental, Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional. El local viene de perder con Cuadro Nacional y la visita de ganarle a San Luis. El anfitrión pierde a Néstor Palma, por cinco amarillas. El visitante intentará quedar segundo, detrás de Balloffet.

POSICIONES – “ZONA 2”

SPORTIVO BALLOFFET (25) G

VIALIDAD NACIONAL (15)

EL TROPEZÓN (13)

ATLÉTICO SAN LUIS (8)

LA LLAVE (8)

G GANADOR DE LA ZONA; JUGARÁ PARTIDO ELIMINATORIO POR EL 50% DEL ASCENSO.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Villa Atuel derrotó a Deportivo y escolta a Huracán

San Martín jugará con Balloffet por el 50% del ascenso