in

Sanrafaelinos se preparan para enfrentar a Chacarita

Deportivo Maipú. Esteban Pelayes (mira a la cámara), Luciano Peinado (rodete) y Marcelo Carrizo (5, tapado por Ojeda) se preparan para enfrentar a Chacarita. Foto: Facebook de Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú de Mendoza jugará con Chacarita por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Ello se determinó tras el sorteo realizado el martes seis de marzo y aún no hay fecha ni sede para ese encuentro.

Mientras, los dirigidos por Carlos Sperdutti trabajan desde ayer pensando en el duelo ante el equipo que milita en la Primera División de A.F.A.

En la escuadra Botellera se desempeñan el arquero Esteban Pelayes y el lateral/volante Marcelo Carrizo, sanrafaelinos que continúan luego de finalizada la participación del equipo en el Federal “A”.

También sigue Luciano Peinado, quien supo jugar en Huracán de San Rafael y es casi un sanrafaelino más, más allá de haber nacido en Río Negro.

En el caso de Lucho, ya tiene experiencia enfrentando a un equipo de Primera puesto que el año pasado fue titular contra Estudiantes de La Plata, el día de la hazaña del Lobo alvearense.

Asimismo, en el Cruzado hay jugadores muy conocidos en el fútbol del sur provincial, como por ejemplo Franco Valori (ex Globo) y Facundo Rodríguez/Claudio Ojeda (ex Pacífico).

El equipo que gane enfrentará, en la próxima etapa, a Temperley (también juega en Primera) o Estudiantes de Caseros (Buenos Aires).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La vuelta, más temprano

El Expreso tiene nueva indumentaria