in

Me encanta

San Martín jugará con Balloffet por el 50% del ascenso

San Martín de Salto de las Rosas derrotó a Cuadro Nacional y jugará ante Balloffet por el 50% del ascenso. Foto: archivo.

Esta tarde finalizó la Primera Fase de la Primera “B”. El conjunto de Salto de las Rosas derrotó 3-0 a Cuadro Nacional de local, lo pasó por dos puntos y se consagró ganador de la Zona “1”.

El equipo de Edgardo Leglises se impuso con goles de Luciano Trejo, Alan Quilpatay y Fernando Farina. En la visita vio la roja Agustín Ojeda.

Así las cosas, San Martín clasificó a un partido eliminatorio ante Sportivo Balloffet (ganador de la Zona “2”) que determinará quién se queda con el 50% del ascenso.

El encuentro se disputará en estadio neutral, a designar, en principio el próximo domingo. Si finaliza empatado se definirá por penales. 

Por la Zona “2”, en tanto, Balloffet terminó invicto la primera etapa del certamen al derrotar 2-0 a La Llave en la margen izquierda del Río Diamante. Los dos goles del Cruzado fueron marcados por Duilio Guerrero.

La escuadra de Luis Castillo jugó diez partidos hasta el momento, ganando nueve y empatando uno solo. Excelente campaña.

En Urquiza 150, por su parte, Atlético San Luis venció 2-1 a El Tropezón. El Albo se impuso gracias a los goles de Gino Listello y Gonzalo Martínez; para el Azulgrana marcó Lucas González, que luego vio la roja.

El interzonal (y Clásico de Malargüe) fue para el Deportivo, que se lo dio vuelta a Vialidad Nacional y lo derrotó 2-1. Para el anfitrión anotaron Bruno Ibarra y Kevin González mientras que para los visitantes lo hizo Jonathan Osorio de penal.

POSICIONES FINALES

“ZONA 1”

SAN MARTÍN (21) G

CUADRO NACIONAL (19)

DEPORTIVO MALARGÜE (13)

EL PORVENIR (9)

ATUEL NORTE (5)

POSICIONES – “ZONA 2”

SPORTIVO BALLOFFET (28) G

VIALIDAD NACIONAL (15)

EL TROPEZÓN (13)

ATLÉTICO SAN LUIS (11)

LA LLAVE (8)

G GANADOR DE LA ZONA; JUGARÁ PARTIDO ELIMINATORIO POR EL 50% DEL ASCENSO.

Domingo 29 de julio – 15.30 H. (en principio)

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) VS. SPORTIVO BALLOFFET (EN ESTADIO A DESIGNAR)

*Luego del partido eliminatorio comenzará la Segunda Fase que se jugará con el mismo fixture y formato de la Primera; de allí saldrá el ganador del 50% restante. 

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se cierra la fecha con seis partidos

El Verde venció al Globo y quedó a un paso de la clasificación