in

Me divierte Me encanta

San Martín eliminó a Huracán; también pasaron Rincón y Goudge

Se definieron los seis semifinalistas del torneo paralelo.

San Martín eliminó a Huracán y accedió a semifinales del torneo paralelo, donde enfrentará a Rincón del Atuel. Foto: archivo.

Esta tarde se disputaron los últimos tres encuentros de los Cuartos de Final del torneo paralelo organizado por la LSRF. Ayer, se habían clasificado a semifinales Pedal y Pilares y ya esperaba Sportivo Balloffet.

En Salto de las Rosas, San Martín y Huracán igualaron 1-1, resultado gracias al cual clasificó el Rojinegro, por los goles convertidos en la ida en el Gigante (2-2).

El Globo se puso en ventaja en el primer tiempo, gracias a la anotación de Nahuel Manquepí y el equipo de Edgardo Leglises lo igualó en el complemento, a diez del final, con un gol de Jairo Reyes. El delantero empezó a entrenar el miércoles en el club, proveniente de Goudge.

Así las cosas, y con un global de 3-3, San Martín llegó a las semifinales, donde enfrentará a Rincón del Atuel.

Justamente el Verde, pasó de fase al eliminar a San Martín de Monte Comán en el Ovidio Bernués. Los de Néstor Yáñez se impusieron 1-0 con gol de Saulo Reveco de penal y clasificaron con un global de 4-3. Vio la roja en el local, Franco Olivares desde el banco de suplentes.

Además Deportivo Goudge volvió a derrotar a Cuadro Nacional, y con un global de 9-0, clasificó a semifinales donde se medirá con Sportivo Balloffet. El equipo de Horacio Sepúlveda se impuso 3-0 en la Capital del Durazno, con dos goles de Mario Rebeco y el restante de Cristian Francisco.

De esta forma, los cruces de semifinales serán los siguientes:

SPORTIVO PEDAL CLUB VS. ATLÉTICO PILARES

RINCÓN DEL ATUEL VS. SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS

DEPORTIVO GOUDGE VS. SPORTIVO BALLOFFET

*Los cotejos de ida se jugarán dentro de un mes.

Los tres triunfadores en semifinales disputarán un triangular que definirá el campeón. En su momento se reglamentará cómo se jugará, ya que podría realizarse en una doble jornada nocturna.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Con tres partidos, se cierran los Cuartos del paralelo

Jairo Reyes debutó en el Rojinegro y le dio la clasificación