in

Me encanta

Regional: el Expreso sigue preparándose

Pedal afronta los últimos días de preparación pensando en Pilares.

Pedal afronta el tramo final de la pretemporada. Foto: gentileza de Javier Fernández.

El Tricolor continúa trabajando para afrontar el Regional Federal Amateur 2019 que lo enfrentará en el debut, el domingo 27 de enero, a Atlético Pilares.

El último martes afrontó su primer amistoso de pretemporada ante un combinado dirigido por Edgardo Leglises (que ya había enfrentado a Pilares), al que derrotó 2-1 con goles de Augusto Saponara y Gabriel Ripa (Ángel Troncoso puso el resultado final). El cotejo se jugó en el predio del Círculo de Suboficiales de la policía, ubicado en avenida Sarmiento.

Este viernes, en tanto, el plantel disputó otro cotejo en la Fortaleza, donde Buxó paró un equipo posiblemente titular y otro suplente. El encuentro finalizó 2-2 con tantos de Hernán Rivero y Gabriel Ripa para los titulares y dos de Ignacio Almonacid para los suplentes.

Hasta el momento el Expreso sumó a: Federico Garzón (arquero), Gustavo Cruzate (defensor), Luciano Fuentes (defensor proveniente de Sportivo Balloffet), Facundo Maya (defensor), Maximiliano Gómez (defensor), Juan Entre Ríos (defensor), Juan Luna (lateral/volante por la izquierda), Hugo Oviedo (volante central), Alejandro Mercau (mediocampista proveniente de Atlético San Luis), Daniel Agostinelli (volante que llega de Balloffet), Hernán Rivero (volante que vuelve a ponerse la Tricolor tras jugar en Rincón del Atuel), Ignacio Almonacid (delantero), Jonathan Miranda (delantero con último paso por el Pirata, que ya jugó en Pedal), Augusto Saponara (delantero de Huracán) y Gabriel Ripa (delantero de Deportivo Argentino).

Además arreglaron su continuidad el portero Damián Rey, los volantes Lucas Allosa (en principio iba a jugar en San Martín de Vicuña Mackenna, Córdoba) y Samuel Corvalán y el delantero Emmanuel Caballero.

A ellos, se suman los jugadores del club como los hermanos Gastón y Matías Robles, Santiago Cardozo, Benjamín Díaz, Valentín Camerucci, Ariel Quilpatay, Abel Disparte y Ezequiel Arena, entre otros.

No siguen respecto a 2018, Axel Barón (Pacífico) y Joaquín Carrión (Pilares).

Reglamento: así se jugará el Regional.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán comenzará este lunes y probará jugadores

1980: la Selección Nacional en San Rafael; homenaje a Cantilo