in

Rafael Maidana: “hay que trabajar duro cada día, como lo venimos haciendo”

El delantero de Sport Club Quiroga dialogó con InfoBravo.

Rafael Maidana ya le convirtió de taco a Pedal y es abrazado por Federico Fernández, ante la mirada del asistente Ariel Leguizamón. Se recompone Gonzalo Rodríguez, que quedó sentido en la jugada del gol tras enviar un gran centro.

Sport Club Quiroga vive un gran presente en el torneo de la “A”, ubicándose a dos puntos del líder Atlético Pilares y siendo el único escolta del Naranja. Este sábado el Azul visitará a Huracán, a quien aventaja por cuatro unidades.

A ese encuentro se refirió Rafael Maidana, uno de los históricos de los últimos años en el conjunto de calle El Pino: “no hay equipos fáciles y todo está muy parejo; para seguir adelante hay que trabajar duro cada día, como lo venimos haciendo”, dijo, y destacó que contra el Globo “será un partido durísimo pero saldremos nuevamente a ser protagonistas y buscaremos llevarnos los tres puntos”.

Maidana lleva cuatro goles en la temporada, tres por el certamen de la “A” y uno por el paralelo. Ese último se lo convirtió de taco a Pedal, el último domingo. Consultado, el futbolista también opinó sobre la agónica victoria ante el Tricolor: “ganar fue importantísimo; desde el primer momento buscamos el triunfo y, si bien en el primer tiempo estuvimos imprecisos con la pelota, en el segundo a puro empuje y con jugadores de buen pie se nos abrió el arco”, consideró.

Maidana cerró la nota dedicando el triunfo ante el Expreso y su golazo “a mi viejo (quien cumplió años hace casi dos fines de semana), a mi hermano (que cumplió el lunes 15) y a mi novia”.

Rafael Maidana, delantero de Sport Club Quiroga.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Darío Fabrone: “de a poco, los chicos van agarrando la idea”

Gustavo Espinosa, nuevo D.T. de La Llave