in

Me entristece

Partió un Gigante de los medios: falleció Jorge Quintana

Jorge Quintana falleció a los 74 años.

“Hay que comenzar por el principio; directamente”, era una de sus frases de cabecera. Por eso diremos que hoy, a la edad de 74 años murió Jorge Quintana, locutor de profesión y titular de FM Auténtica. Que sus restos son velados en Cochería Codó y serán sepultados esta tarde, a las 18.30 H., en el Cementerio Central de San Rafael.

Qué difícil nos resulta aceptar esta realidad. Desde que comenzó la semana intuíamos que los plazos se acortaban. Pero teníamos fe en que ganaría otra de las batallas que venía librando hace años, ya que para cualquier mortal esos plazos hubieran sido mucho, muchísimo más cortos.

Es que Jorge Quintana fue realmente un luchador. Vale el calificativo de Gigante porque sumó trabajo y sacrificio a su inconmensurable talento. Si hasta grabó, promediando la semana, su programa “Como Antes”, para sábado y domingo.

Jorge Quintana y Roberto Armando Bravo.

Someramente (necesitaríamos espacio extra para enumerar todo lo que hizo) recordaremos que, a lo largo de 57 años, le puso distinción a avisos comerciales de empresas sanrafaelinas y de otros lares, que fue director artístico de Lv4 Radio San Rafael, que fue animador de fiestas de la Vendimia y otros eventos de magnitud, que fue un escritor y pensador extraordinario, que fundó la radio Auténtica (que además de exitosa es digna) y que todo ello fue reconocido por distinciones varias.

La luz propia de Jorge Quintana inspiró a varias generaciones de comunicadores entre las que nos incluimos orgullosos. Por siempre sentiremos el privilegio de haber sido sus amigos.

Chau Flaco. Gracias por todo.

Por Roberto Armando Bravo/Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siete partidos cierran el finde futbolero

El Globo voló en el Alto