in

Me encanta Me sorprende

Paralelo: Rincón y Balloffet, a la final

Rincón vapuleó a San Martín y se convirtió en uno de los finalistas del torneo paralelo. Foto: archivo.

Esta tarde finalizaron las semifinales del torneo paralelo organizado por la LSRF y se definieron los dos finalistas que acompañarán a Pilares, clasificado ayer.

En la Primavera, Rincón del Atuel goleó 7-0 a San Martín de Salto de las Rosas y clasificó por un resultado global de 8-1.

Dos tantos de Juan Carlos Ferreyra, quien regresó al primer equipo luego de estar inactivo un tiempo por lesión, Hernán Rivero, Germán Rivero, Alan Núñez, Ignacio Almonacid y Kevin Navarro le dieron la victoria a la escuadra de Néstor Yáñez.

Fue el resultado más abultado del fútbol local en lo que va del año. El otro, Pedal 7 – Las Paredes 2, por la 11ra Fecha de la primera mitad del ARA San Juan.

Lo que viene para ambos

El próximo fin de semana, Rincón del Atuel visitará a Las Paredes por la 7ma Fecha de la Zona Campeonato; San Martín, recibirá a Atuel Norte por la 8va Fecha de la Segunda Fase de la “B”.

En la Capital del Durazno, en tanto, Sportivo Balloffet eliminó a Deportivo Goudge. Los Piratas vencieron 3-0 (mismo resultado global) y se convirtieron en los únicos de la “B” que quedan en competencia.

El Cruzado ganó gracias a los goles de Adrián Hidalgo, Ángel Troncoso y Luis Castillo (H). Vieron la roja, Diego Quiroga en el Celeste, y Jonathan Miranda en la visita.

Lo que viene para ambos

El próximo fin de semana, Deportivo Goudge recibirá a Deportivo Argentino por la 7ma Fecha de la Zona Permanencia; Sportivo Balloffet, será anfitrión de Vialidad Nacional por la 8va Fecha de la Segunda Fase de la “B”.

El triangular final se disputaría dentro de un mes. De acuerdo a lo informado en su momento desde la LSRF, podría realizarse en una doble jornada nocturna.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneo paralelo: Pilares finalista; este domingo se definen los otros dos

Fin de semana largo de fútbol