in

Me encanta Me sorprende

Para Pilares, Perro que ladra no muerde

El Religioso derrotó a Gutiérrez 3-1 y clasificó a los Cuartos de Final del Regional Federal Amateur.

Atlético Pilares. De pie: Pablo Páez, Víctor Trollán, Sebastián Garay y Mauro Flores. Hincados: Esteban Pelayes, Joaquín Carrión, Cristian Correa, Javier Devia, Nicolás Cía, Franco Aguilera y Ezequiel Entre Ríos. Foto: Facebook de Gutiérrez Sport Club.

El Naranja sanrafaelino se hizo fuerte en Maipú, derrotó 3-1 a Gutiérrez Sport Club que llegaba como favorito por ser el segundo mejor equipo de la Región Cuyo (incluso invicto), y clasificó (con un global de 3-1) a la siguiente instancia del torneo organizado por el Consejo Federal de la A.F.A.

Los dirigidos por Hugo César González comenzaron ganando con gol de Víctor Trollán a los 38′ del primer tiempo, cuando el defensor conectó un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Javier Devia.

En el segundo tiempo el Perro igualó a los 25′, a través de un tiro libre ejecutado desde la puerta del área por Oscar Amaya.

Cuando parecía que todo se definía por penales, a los 33′ Devia envió un centro, el portero Brian Pérez tapó un cabezazo y en el rebote Franco Aguilera marcó el segundo.

Con el Celeste jugado en busca del empate, Atlético Pilares se paró de contra y liquidó el cotejo a los 39′ con un golazo de Nicolás Cía: el delantero la tomó en el mediocampo, se sacó de encima la marca de dos defensores y definió al palo derecho del arquero.

Gran victoria de Atlético Pilares, que ahora se medirá con Sport Club Pacífico (equipo al que ya enfrentó en la Zona “4”) primero en San Rafael y luego en General Alvear.

El Lobo venció a Atlético Palmira y sigue en camino

Sport Club Pacífico se hizo fuerte en casa y derrotó 3-0 al Jarillero. Los goles del conjunto alvearense fueron obra de Luciano Peinado a los 14′ y Claudio Ojeda a los 31′ del primer tiempo, y Daniel Pinea a los 7′ del complemento.

El Albinegro se impuso con un global de 4-2 ya que había perdido 2-1 en la ida.

Cómo se define la localía en la Segunda Fase y posteriores

El Reglamento establece que, en caso de producirse enfrentamiento entre un club que ocupó la primera posición en la Ronda Clasificatoria (Pacífico) contra un club que ocupó la segunda o tercera posición (Pilares terminó tercero), hará de local en el segundo encuentro el club de mejor posición en la citada Ronda.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Sportivo Pedal Club cumple hoy 95 años. ¡Felicidades!

El Tricolor quedó en el camino