in

Nicolás Leal regresó a Huracán

Tras su paso por Deportivo Argentino, el lateral izquierdo volvió a avenida Mitre.

Tras su paso por Deportivo Argentino, Nicolás Leal volvió a avenida Mitre. Foto: archivo.

Desde la semana pasada Nicolás Leal (21) entrena en el equipo dirigido por Sergio Busciglio. 

En diálogo con InfoBravo, contó que esta semana realizó los trámites en la LSRF para poder volver a vestirse de Azuloro, club del cual surgió.

Este domingo Leal está citado para enfrentar a Pedal en la Fortaleza y, aunque no está confirmado, podría jugar de arranque por el costado izquierdo.

Respecto a su regreso indicó: “estuve unas semanas parado porque se me complicó para poder seguir entrenando en Deportivo; Sergio Fornes (dirigente del Globo) me preguntó cómo andaba, le comenté mi situación y me dijo que hablaría con Sergio Busciglio, para que me sumara; el técnico aceptó y surgió la posibilidad de incorporarme”.

Uno siempre sueña con volver a Huracán y usar esa camiseta. Nicolás Leal.

“Algunos días se me complicaba con los horarios y no quería seguir si no podía dar el 100%; en Huracán el horario me queda más cómodo y puedo ir todos los días”, agregó Leal, quien está cursando el profesorado de Educación Física.

Leal pudo sumarse a esta altura del año (con el libro de pases cerrado) por la lesión del juvenil delantero Santiago Ferreyra. El club pidió su reemplazo y la LSRF lo habilitó, tal cual se informa en el Boletín N° 31. 

Más allá de no seguir jugando en la Academia, continuará ligado a la institución ya que se desempeña como profesor de la categoría Cadetes en el futsal y también acompaña a Gabriel Allolio en el fútbol femenino.

Me quedan lindos recuerdos y amistades de un club humilde (Deportivo) que siempre busca crecer. Nicolás Leal.

El lateral se mostró agradecido con Deportivo Argentino ya que “desde el primer día me brindo todo”“llegué al club para pelear una Permanencia, logramos clasificar al Torneo de los Seis, pudimos pelear arriba, llegamos a la final con Goudge y clasificamos al Federal (torneo que jugó)”, añadió.

Además, indicó: “(todo eso) es inolvidable para mí; el club me brindó confianza, apoyo y me permitió desempeñarme en la enseñanza de dos disciplinas”.

La bienvenida de Huracán a Nicolás Leal

Buena incorporación para el Globito, que suma a un joven pero experimentado jugador ya que ha disputado el Federal “B” con el Azuloro y el “C” con la Academia.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joaquín Pavéz se pierde lo que resta del ARA San Juan

Quiroga se subió provisoriamente a la cima; en la “B”, triunfos de Balloffet y Vialidad