in

Me enoja Me divierte Me encanta Me sorprende

Nicolás Ivars emigró al fútbol mexicano

El delantero sanrafaelino comenzará a entrenar este lunes en el Sub-20 del Club América.

Nicolás Ivars, con la ropa de Godoy Cruz, en la cancha de Gimnasia y Esgrima (La Plata). Foto: Facebook de Nicolás Ivars.

Nicolás Ivars, delantero que ascendiera a la “A” con San Martín de Salto de las Rosas a fines de 2015, se encuentra en México, donde este lunes empezará a entrenar con en el Sub-20 del Club América.

Hasta hace no mucho tiempo el sanrafaelino (20) jugaba en la Reserva de Godoy Cruz, equipo al que había arribado en julio de 2016 de la mano de Mauro Valdez, Eduardo Pozo y Rubén Compagnone. En el Bodeguero llegó a entrenar con la Primera, cuando Sebastián Méndez era el D.T.

El delantero dialogó con InfoBravo y contó que la oportunidad le surgió luego de que su representante se contactará con un colega mexicano.

La idea es entrenar y, cuando abra el libro de pases, ver si voy a un club donde me hagan contrato; la intención es quedarme acá. Nicolás Ivars.

Sobre su futuro en el país norteamericano, indicó que “primero tengo que entrenar para que me vean; vuelvo en julio, o sea que la idea es firmar contrato pronto y quedarme”.

Buen paso del delantero sanrafaelino quien, en lo poco que estuvo en San Martín, demostró su buen nivel. Tras militar en el Tomba llegó a México, donde intentará seguir creciendo y llegar lo más lejos posible.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fútbol local: domingo con seis partidos

Huracán lidera en soledad