in

Néstor Yáñez, nuevo entrenador de San Martín de Salto de las Rosas

El entrenador llega de coronar Bicampeón a Rincón del Atuel.

Néstor Yáñez llega de coronar Bicampeón a Rincón del Atuel. Foto: archivo.

Néstor Yáñez es el nuevo director técnico del Rojinegro de Cañada Seca, equipo que este año volverá a jugar en la “A” tras ascender a fines de 2018 luego de militar dos temporadas en el ascenso.

Así lo confirmó el propio entrenador a InfoBravo. El técnico será presentado la semana próxima y trabajará junto a Julio Domínguez (A.C.), Gustavo Juri (P.F.) y Danilo Alam, quien se encargará de las estadísticas y análisis de videos/rivales. Con los dos primeros ya trabajó en Pedal.

El nuevo cuerpo técnico será presentado el jueves siete de febrero a las 19.30 H. en las instalaciones del club. El equipo comenzará la pretemporada el viernes ocho, con lugar y horario a confirmar ya que lo están planificando.

En relación a Edgardo Leglises, técnico que ascendió al equipo, desde la institución informaron que era la prioridad, ya que no solo consiguió algo muy importante para el club sino que le dio orden al equipo en cuanto a lo disciplinario, pero no lograron llegar a un acuerdo.

Si bien lamentaron que no pueda continuar, destacaron que hicieron un gran esfuerzo para seguir con la misma línea de trabajo y por ello contrataron a Yáñez, quien no arregló su continuidad en el Verde de la Primavera.

La bienvenida del club a Yáñez

Por Roberto Bravo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cristian Hernández es nuevo jugador de Comunicaciones F.C.

José Luis Sosa volvió a Huracán