in

Me encanta

Néstor Yáñez: “me han tratado excelentemente bien”

El entrenador de San Martín de Salto de las Rosas dialogó con InfoBravo y se refirió a varios temas: el trato de los dirigentes, el triunfo en el Clásico ante El Tropezón luego de cuatro caídas seguidas, los objetivos y más.

Néstor Yáñez, D.T. de San Martin de Salto de las Rosas.

“Estamos bien y trabajamos tranquilos. Ganar da convencimiento y afirma el trabajo que se venía realizando; de a poco, el equipo va madurando”, señaló Néstor Yáñez en el comienzo de la entrevista, refiriéndose a cómo ha sido la semana luego de vencer 1-0 a El Tropezón por la ida de la Primera Fase del torneo paralelo.

Y es que el triunfo, más allá de significar quedarse con un Clásico, fue el primero del equipo bajo la conducción de Yáñez. Antes, por el torneo de Primera “A”, había empatado uno y perdido los restantes cuatro de forma consecutiva.

“Esperábamos otro arranque; merecemos estar en otra posición de la tabla y no en el lugar en que nos encontramos”, indicó el actual D.T. Campeón de la “A” (en 2018 se coronó con Rincón del Atuel).

En esa misma línea, explicó: “cometimos errores en las dos áreas (nos convirtieron y erramos muchos goles) y nos ha costado amalgamar el equipo. Se armó uno nuevo (el plantel se desarmó) y sumamos algunos jugadores que estaban a nuestro alcance, a los cuales he dirigido y en los que tengo una total confianza”.

Hay que potenciar a los chicos del club y tener una buena base. Néstor Yáñez – D.T. de San Martin de Salto de las Rosas.

A la hora de analizar el triunfo conseguido ante El Tropezón el último domingo, Yáñez consideró que “hicimos un gran primer tiempo y podríamos haber ampliado la diferencia; en el segundo no pasamos sobresaltos y el único saldo negativo fue la expulsión de Facundo Torres, a mi entender injusta”.

Hay que cultivar el trabajo y la honestidad, y saber que podemos revertir la situación. Néstor Yáñez – D.T. de San Martin de Salto de las Rosas.

Por otra parte, y aunque no se refirió a un objetivo en particular, subrayó que “mantener la categoría, deportivamente, es un puntapié para que el club crezca en ese aspecto y en otros como lo social y cultural, y que vuelva a ser lo que fue en su momento”.

En el final de la charla, destacó el apoyo de la dirigencia (“su humildad y capacidad para trabajar/escuchar”) y señaló que están convencidos del trabajo trazado por el cuerpo técnico. “Me han tratado excelentemente bien; Dios quiera que podamos, con nuestro esfuerzo diario, devolverles su esfuerzo con resultados”, concluyó.

Por la 6ta Fecha de la “A”, el Rojinegro recibirá a Huracán. El cotejo se jugará el domingo a las 16.30 H. y los de Yáñez buscarán continuar por la senda victoriosa y encaminarse para lograr dejar el último lugar de la tabla.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copa Libertadores: Lucas Gamba volvió a marcar para Huracán

Gastón Hernández le convirtió un golazo a River