in

Me encanta

Néstor Yáñez: “cada domingo rendimos un examen”

El D.T. de Rincón del Atuel, puntero de la Zona Campeonato del ARA San Juan, charlo con InfoBravo y contó cómo llegan al cruce ante Pilares del próximo domingo.

Néstor Yáñez, entrenador de Rincón del Atuel.

El domingo desde las 16.00 H., Rincón del Atuel recibirá a Atlético Pilares por la 5ta Fecha de la Zona Campeonato, en duelo de puntero y escolta respectivamente. 

El Verde de la Primavera atraviesa un gran momento, ya que suma siete victorias de manera consecutiva; al respecto, Yáñez señaló que cuando los resultados acompañan, el nivel individual (y por consiguiente el colectivo) aumenta, como así también el factor emocional.

En frente, los anaranjados llevan cuatro encuentros sin caer (tres victorias seguidas y un empate).

La escuadra de Rama Caída y la Religiosa se han enfrentado dos veces este año: por la 6ta Fecha de la primera mitad del certamen el Naranja se impuso 2-0 (en Rincón) y seis fechas después los de Yáñez vencieron 3-2 en Los Dos Álamos.

Será un partido atractivo. Néstor Yáñez.

Respecto a su rival de la jornada dominical, indicó: “es un gran equipo, con jugadores de experiencia y un gran técnico que sabe cómo afrontar este tipo de torneos; en el último tiempo se ha generado un Clásico con ellos y el domingo tendrá el condimento de un gran marco de público”.

Son todas finales. Néstor Yáñez.

En relación al cotejo señaló que desde lo anímico “llegamos muy bien”, y desde lo futbolístico algunos jugadores están golpeados pero están trabajando con médicos y este viernes analizarán si podrán estar disponibles. Lo más probable es que no tenga bajas.

Por otra parte, Yáñez dijo que deben mejorar la concentración cuando el rival tiene una pelota parada a favor y ser más efectivos, ya que la cantidad de chances generadas y los goles que hacen no son proporcionales. Destacó que ello les ocurrió ante San Martín de Salto de las Rosas (1-1 por el torneo paralelo) y con Pedal el último domingo (ganaron 2-1).

Cerrando la charla, el adiestrador Verde indicó que “tenemos un sueño, que es ganar el campeonato, y si vamos partido a partido y los resultados acompañan lo cristalizaremos cada vez más; cada domingo rendimos un examen”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Porvenir ya transita sus 80 años

La primavera comienza con tres encuentros