in

Néstor Víctor Olmedo será homenajeado

La 9na División de Sportivo Pedal Club recordará al Yali, uno de los mejores jugadores del fútbol sanrafaelino, e histórico futbolista Tricolor. Román Olmedo, hijo del recordado jugador, dirige la categoría y contó de qué se trata esta iniciativa.

La división del Expreso Tricolor estrenará en su próximo partido como local, una casaca que llevará el nombre “Yali Olmedo” impreso a la altura del cuello. Al respecto, Román expresó: “La idea es que mi viejo sea recordado por siempre; que siga vigente”.

Asimismo, dijo: “Está inspirada en él.  Un día le pregunté cómo le gustaría que fuese la camiseta alternativa y salió este modelo”.

La idea es que mi viejo sea recordado por siempre; que siga vigente. La dirigencia me dio el OK y le di para adelante. Román Olmedo – D.T. de 9na División de S.P.C. e hijo de Néstor Víctor Olmedo.

Para hacer posible este objetivo, recibieron la ayuda de la Fundación A Tiempo, entidad que tiene, entre otras, la función de acompañar el desarrollo personal y la proyección social de niños y jóvenes (para más información, ver aquí).

remera_pedal
Modelo. Así será la casaca que recordará a Néstor Víctor Olmedo. Arriba del número y del escudo Tricolor, llevará su apodo y apellido.

Un día le pregunté cómo le gustaría que fuese la camiseta alternativa y salió este modelo. Román Olmedo – D.T. de 9na División de S.P.C. e hijo de Néstor Víctor Olmedo.

Respecto a la ayuda recibida, Román confió: “La Fundación A Tiempo se hizo cargo de todos los gastos y estamos muy agradecidos. Queremos estrenarla en el próximo partido que juguemos de local (esta noche la LSRF dará a conocer la programación en inferiores)”.

Por último, el hijo del Yali comentó que por ahora solo estrenarán la camiseta y que están buscando más auspiciantes para completar el equipo deportivo con el pantalón y las medias.

Muy buena idea para recordar a un grande del fútbol local. De esta manera, la magia del Yali seguirá presente en las canchas de fútbol.

Por Roberto Bravo.

Foto: gentileza de Román Olmedo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Baja importante en el Ferroviario

Programación del fin de semana