in

Me sorprende

Miguel Buxó: “estoy confiado porque sé que hay plantel”

El entrenador de Pedal dialogó con InfoBravo y, más allá de la derrota ante Pilares, fue positivo de cara a lo que viene.

Miguel Buxó dialogó con InfoBravo.

Tras el debut con derrota en el Regional Federal Amateur 2019, ante el Religioso de local, Pedal ya piensa en Deportivo Bowen, equipo al que visitará por la 3ra Fecha luego de quedar libre este fin de semana.

En diálogo con InfoBravo, el entrenador Miguel Buxó señaló que ante el Naranja “el partido se abrió a los 13′ a partir de un error propio, lo que conllevó a que se hiciera mucho más fácil para Pilares; después vino la suspensión por lluvia y cuando reiniciamos tuvimos otra desatención en la toma de dos marcas (Matías Valdez y Nicolás Cía)”.

La superioridad estuvo en el tanteador porque Pilares aprovechó las tres que tuvo y nosotros no pudimos concretar las que tuvimos (fueron más que las de ellos). Miguel Buxó.

“2-0, ellos se pararon de contra y nosotros, en nuestra desesperación por descontar, generamos situaciones (no con tanta claridad en el primer tiempo pero sí en el complemento a partir del ingreso de Hernán Rivero y Augusto Saponara) pero no concretamos”, añadió.

Si hubiéramos metido un gol, nos hubiera ayudado desde lo anímico y a Pilares se le hubiese hecho más difícil esperarnos como nos esperó. Miguel Buxó.

Pedal visitará a Deportivo Bowen el sábado 9 de febrero, debido a que ese fin de semana se realiza en ese distrito alvearense el Festival Nacional de la Ciruela y la policía no puede prestar servicio el día domingo.  

Nos está faltando nivelar la condición física de todo el plantel. Miguel Buxó.

Respecto a cómo han trabajado esta semana, teniendo en cuenta que por la 2da Fecha quedan libre, Buxó señaló: “hemos priorizado la parte física y el profe programó una semana de carga; tratamos de nivelar a aquellos jugadores que desde lo físico no están a la altura de los que empezaron (en diciembre) y hemos hecho fútbol para ver una probable formación ante Bowen y corregir algunas falencias desde lo colectivo”.

En Pedal ya entrena Mauricio Pérez; Juan Carlos Ferreyra aún no inicia.

En relación a cómo ve al equipo desde la parte anímica, el D.T: señaló que “todos estamos golpeados porque no era el debut esperado pero, con el transcurrir de los días sumado al trabajo, el equipo modificará su estado de ánimo; estoy confiado porque sé que hay plantel”.

El Tricolor tuvo un mal debut en el Regional ante el Naranja e intentará revertir la situación, dentro de una semana, ante el otro Naranja de la Zona “4”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones en el Regional

Regional: se va la segunda