in

Lucas Gamba posó con la del Globo

Lucas Gamba con la camiseta de su nuevo equipo, Huracán de Parque Patricios.

El delantero sanrafaelino surgido en Sport Club Quiroga, y quien durante cuatro años defendió los colores de Unión de Santa Fe, posó con la casaca de se nuevo club: Huracán de Parque Patricios.

El ex Tatengue -equipo con el cual terminó su vínculo el treinta de junio- se realizó los exámenes médicos correspondientes y en breve firmará un contrato que lo unirá al Quemero por cuatro temporadas. Antes de arreglar con el Globo tuvo ofertas, incluso, del fútbol mexicano.

Gamba (31) tuvo un paso muy importante por Unión, club en el cual es ídolo y al que deja clasificado para la Copa Sudamericana 2019. Fue fichado por el equipo santafesino a comienzos de julio de 2014; jugó 125 cotejos y anotó 26 tantos, dándose el gusto de gritar, entre otros estadios, en la Bombonera y en el Monumental.

Ahora arribará al Huracán de Gustavo Alfaro (junto al atacante tunuyanino Juan Fernando Garro, ex Godoy Cruz) para disputar, además de la Superliga Argentina de Fútbol, la Copa Libertadores del próximo año. 

En Unión, agradecidos

El club Rojiblanco le agradeció al sanrafaelino los servicios prestados durante estos años. En la cuenta oficial de Twitter le dedicó un mensaje acompañado con una imagen de él con la casaca Tatengue. “Unión es tu casa”, señalaron.  

Desde InfoBravo le deseamos el mejor de los éxitos al jugador sanrafaelino.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018: se profundizó la superioridad europea

Fin de semana con interesantes encuentros