in

Me encanta

Lucas Gamba fue presentado oficialmente en Rosario Central

El sanrafaelino jugará por tercera vez en un equipo de Primera División de AFA (antes, Unión y Huracán).

Lucas Gamba firma el contrato con Rosario Central, su nuevo club. Foto: @CARCoficial.

Este jueves por la mañana el delantero sanrafaelino Lucas Gamba se realizó la revisión médica correspondiente y luego fue presentado oficialmente en Rosario Central, equipo con el que estableció un vínculo por tres temporadas.

Lucas Gamba, surgido en Sport Club Quiroga y con paso por -entre otros clubes- Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe, llega de Huracán de Parque Patricios, club al que arribó a mediados de 2018 y en el que fue figura, marcando en el plano local y (por primera vez para él) en el internacional.

En el Globo, Gamba jugó 35 partidos, marcando nueve goles: seis por Superliga Argentina de Fútbol (Banfield, Colón de Santa Fe -2-, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield), dos por Copa Libertadores (Emelec de Ecuador y Deportivo Lara de Venezuela) y el restante por Copa Argentina (Unión de Sunchales).

Buen desafío para Gamba, que a los 32 años arribó a uno de los clubes más grandes de Santa Fe.

Este semestre, el Canalla dirigido por Diego Cocca tiene como única competencia la Superliga Argentina de Fútbol; este sábado desde las 15.30 H. recibirá a Talleres (Córdoba) por el segundo capítulo, tras debutar venciendo 2-1 a Atlético en Tucumán.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Tropezón cambió de entrenador

Sábado con cuatro partidos interesantes