in

Me sorprende

Lucas Allosa dejó Pedal y seguirá su carrera en Córdoba

Jugará en San Martín de Vicuña Mackenna.

Lucas Allosa dejó Pedal y se fue a San Martín de Vicuña Mackenna (Córdoba). En la foto, festeja uno de los nueve goles que marcó en su paso por el Tricolor.

El de este domingo fue el último partido de Lucas Allosa con la casaca Tricolor, ya que mañana deberá presentarse en San Martín de Vicuña Mackenna, equipo que disputa la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto (Córdoba).

En diálogo con InfoBravo, el volante consideró que durante el año y medio que le tocó estar en Pedal, “se notó una mejoría en la cancha, gracias al trabajo de Miguel (Buxó) y el profe (Mauricio Lucero); hoy (por ayer), era un partido complicado contra un equipo que también se armó para salir Campeón”.

Allosa arribó para la temporada 2018 y en el certamen de la “A” de ese año marcó cuatro goles. En 2019 era el goleador del equipo en el torneo doméstico, también con cuatro. En total, durante su tiempo en Pedro Vargas y Cabildo, marcó nueve.

También se refirió a la participación del Tricolor en el Regional Federal Amateur 2019 (en el que anotó un gol): “si bien nos quedamos afuera en Octavos, suplimos las expectativas porque todo se armó muy rápido; fue una prueba para ver dónde estábamos parados”, indicó.

El jugador no descartó volver a jugar en Pedal y, en el final de la entrevista, agradeció a su familia, a los hinchas y a los dirigentes por el apoyo brindado durante todo el tiempo que le tocó defender la casaca del Expreso.

Baja importante la de Allosa, quien volverá al club cordobés, donde ya estuvo a comienzos de año.

Por Roberto Bravo. Foto: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneo paralelo: para Quiroga, “el taco, sí”

Mateo Valdez: “los goles se me venían negando”