in

Me sorprende

LSRF: actualidad de los equipos

Resumen de la actualidad de diversos equipos sanrafaelinos.

Actualidad de algunos equipos en la “A” y la “B”. Foto: archivo.

Diferentes equipos de la “A” y “B” local ya piensan en el inicio de la actividad local, prevista para el 9 y 23 de marzo respectivamente.

Primera “A”

En la “A”, Independiente Calle Larga y Sportivo Balloffet intercambiaron entrenadores ya que Waldo Melzi llegó al Pirata -continuará junto a Federico Tardieu– y Luis Castillo (acompañado por Claudio Poggi en la preparación física) dirigirá a los Rojos.

El Pirata, que vuelve la categoría luego de una temporada, empezará la pretemporada esta tarde desde las 14.30 en la margen izquierda del río Diamante. Los Diablos, mañana martes.

Hoy también comienza Sport Club Quiroga. Alfredo Tizza remplazó a Darío Fabrone y trabajará a jugadores de Primera y Quinta.

La semana que pasó, en tanto, empezó el Deportivo Malargüe, equipo que volverá a jugar en la “A” luego de tres años. Marcos Gutiérrez, D.T. que logró el ascenso, seguirá dirigiendo al Azuloro.

Primera “B”

A La Llave, Cuadro Benegas y Deportivo Goudge, se suma El Porvenir, que iniciará los trabajos este martes desde las 14.30 H. bajo las órdenes de Diego Paolantonio, que continuará en el club.

El once de febrero empezará Deportivo Argentino, con Carlos Correa como nuevo técnico; la Academia emprenderá el operativo retorno tras descender. El doce, por su parte, lo hará El Tropezón, escuadra que seguirá teniendo a Marcelo Basualdo en el banco.

Seguramente en los próximos días habrá más novedades respecto a otros planteles de ambas categorías que comenzarán a definir el inicio del 2019.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La Naranja de San Rafael, más dulce

Elecciones en la LSRF: Alberto Pérez Gassul sería reelecto