in

Lo que quedó

El miércoles por la noche Huracán logró el pase a semifinales tras vencer a Sportivo Del Bono de San Juan 2-1. En la nota, lo que quedó del encuentro entre la escuadra sanrafaelina y la sanjuanina.

“Aquel partido…”: por la cantidad de gente, muchos se acordaron del partido de hace un par de años (también nocturno) frente a Unión de Santiago del Estero. En aquella oportunidad, la concurrencia fue un poco mayor.

“Vamos, que si ganamos, el próximo partido la llenamos más”: lo dijo un plateísta en el primer tiempo.

Trapos: hubo una treintena de banderas y pancartas estampadas en el tejido de alambre de la popular este y tribuna sur.

Recibimiento. La hinchada de Huracán desplegó un verdadero espectáculo de ruido y color.

Globitos: la gente de Huracán adornó parte de la platea y la cabecera sur con pares de globitos azules y amarillos.

Ya está la defensa: con algunos de los ex que estuvieron en el Gigante se puede armar una línea de cuatro para un Equipo Retro: Rulo Oliva, Zoya Rodríguez, Luisito Rojas y el Negro Adolfo Penrroz. El Canario Guillermo Hernández se prepara para completar las otras líneas.

“Si no corrías ni metías…”: el Canario recordó sus comienzos en el Globo con apenas dieciséis años. “Con tan enormes jugadores de compañeros había que dejar el alma; no había lugar para las llamadas presiones”, señaló.

El costo del operativo de seguridad: 45 policías estuvieron en el estadio. El costo de cada uno es de $800 que, más el sellado, supera los $900.

Celulares: en todo el estadio, antes que saliera el equipo, los hinchas locales alumbraron con sus teléfonos.

Con luz propia. La platea oeste, iluminada por los celulares de los hinchas.

Fotos Pasadas por Humo: tras el espectacular recibimiento al Globo, el ambiente quedó denso y gris; se reflejó en las imágenes captadas por los reporteros gráficos. El olor a pólvora pareció un anticipo de las fiestas.

Para que vayan sabiendo…: fuertes silbidos recibieron a la terna arbitral.

Orden: el juez Matías Ramos pidió que los trabajadores de radio se ubicaran detrás del corralito que está entre los bancos de suplentes. Los fotógrafos, a un costado o detrás de los arcos.

Humo Azuloro.

Las canciones de la Popu: en la tribuna este (donde no pararon de cantar ni alentar durante toda la noche) comenzaron entonando el “Globo, mi Buen amigo…”, continuaron con el “No me importa…” (Dedicado a los Primos pedalinos), siguieron con el “Para ser Campeón, hoy hay que ganar…” y no faltaron el “Queremos el ascenso…” y la Marchita (con otra letra, claro está).

“Un médico por allí”: solícito, como siempre, el Dr. Juan Milstain también atendió a los jugadores de Del Bono que lo requirieron.

Pizzas: con ese menú convidaron los hermanos Danilo y Federico Fernández (junto a otros colaboradores) a los trabajadores de prensa en el entretiempo. Vinieron bien, muchas gracias.

“Olé, olé, olé, olé”: “Tanqué, Tanqué” (así, con tilde en la letra e). Ovación para Juan Carlos Ferreyra cuando, en tiempo de descuento, Sergio Busciglio lo reemplazó por Alejandro Granollers para defender Las Últimas Bolas de la Noche.

A propósito de Alejandro…: el defensor fue uno de los tantos que se mostró emocionado tras el triunfo. Le dio un gran abrazo a Cristian Hernández y pidió fotografiarse a su lado.

¡Bien pibe! Alejandro Granollers abraza a Cristian Hernández. Detrás, Franco Aguilera, Alejandro Hernández y Rodrigo Escandar se saludan con un jugador de Del Bono.

También Cascón: el Flaco también quiso sacarse una foto con el rubio volante.

«Sacame una foto». Alejandro Granollers junto a Cristian Hernández.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mal recuerdo

Con un cambio obligado