in

Me divierte Me encanta

Lo que dejó el cruce entre Tricolores y Naranjas

Más apostillas del partido disputado este domingo en la Fortaleza.

Pilares comenzó con el pie derecho el torneo, ante Pedal en Pedro Vargas y Cabildo.

El Regional Federal Amateur 2019 comenzó por estas latitudes con la victoria de Pilares sobre Pedal, 3-0 de visitante. En la nota, lo que dejó el encuentro.

Estuvo en la cancha: en los útlimos días Pedal llegó a un acuerdo con el defensor/mediocampista Mauricio Pérez. Si bien ayer no jugó, estuvo en la Fortaleza de Cemento. Llega proveniente de Deportivo Goudge y participó durante algunos días de la pretemporada con Pilares.

Mauricio Pérez estuvo presente en la Fortaleza. Aquí, colaborando con Jorge Picurú.

Drenó bien: a pesar de que llovió mucho, el campo de juego de la Fortaleza absorbió rápidamente el agua (la cancha estuvo algo rápida). El césped está en perfectas condiciones.

El césped de la Fortaleza.

Le pusieron color y calor: la parte más bullanguera de la hinchada Tricolor se ubicó en la tribuna sur del estadio y colocó varias banderas en el sector. En el complemento encendieron pequeñas bengalas.

Parte de la hinchada Tricolor.

En otro lugar: quizás, lo óptimo hubiese sido que los Tricolores se ubicaran en la tribuna oeste para dejar la cabecera de pulmón y que no se provocaran cruces con la parcialidad visitante (aunque no graves), como ocurrió en el primer tiempo.

Estrenó titular y alternativa: en el primer tiempo Pilares jugó con una casaca blanca a bastones naranja. En el complemento usó la alternativa, toda negra. El Tricolor lució la camiseta tradicional a bastones verticales.

Pilares usó dos casacas. En la foto, tomada en el complemento, Héctor Villegas llega a la marca de Lucas Allosa.

Agradecidos: en el entretiempo, Pedal convidó a la prensa con sándwich de miga y gaseosas. Vinieron muy bien, muchas gracias.

Cambió de escudo: Atlético Pilares modificó el escudo circular que tenía desde su fundación en 2010 por otro en el que dice “F. (Fundación) Atlético Pilares” y tiene los colores tradicionales del equipo. Además, el logo del Ministerio Vida y Paz.

El nuevo escudo de Pilares.

Lauchín Naranja: Waldo Escobar, histórico masajista de Huracán, se sumó al cuerpo técnico Religioso. Ya había acompañado a González en 2017 cuando asumió en el Federal “C”.

Waldo Escobar asiste a Héctor Villegas, golpeado.

Deberá cambiar de horario: la próxima fecha en la que jugué de local, Pedal deberá hacerlo más temprano; ayer (si bien el encuentro estuvo detenido trece minutos), las luces debieron encenderse a las 20.40 H. cuando iban 10′ del complemento. En tres semanas, a esa hora quizá ya esté de noche.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pilares fue una tormenta de efectividad

1969: San Rafael Campeón Provincial por primera vez