in

Lo que dejó Huracán – Constitución

El Globo y el Canario abrieron la actividad futbolística anual de la LSRF y empataron sin goles. En la nota, lo que quedó del encuentro disputado ayer en el Gigante de Pueblo Diamante.

Arenga previa: antes del partido, los jugadores del Canario se reunieron en el sector sureste del campo y formaron una ronda; en ella, se alentaron antes de volver a jugar oficialmente en Primera “A”.

Previa. Los jugadores de Constitución se arengaron antes del partido.

Ayudó el Nano: Mariano Encinas, ex jugador de Huracán y otros clubes estuvo encargado de la preparación física en el Azuloro. El hijo del Bruja jugó por última vez el año pasado, cuando militó en Cuadro Nacional.

La hinchada del Globo. Los simpatizantes más bullangueros del Globo se ubicaron en el costado este.

Buen marco: la hinchada más ruidosa del local se ubicó, como habitualmente lo hace, en la tribuna este. También hubo parciales del Globo en la sur y la oeste. En ella misma, más recostados sobre el norte, se ubicaron los hinchas de Constitución.

Los Canarios. Unos 100 hinchas del Aurinegro alentaron a su equipo desde la tribuna oeste.

“No damos dos pases seguidos”: lo dijo Sergio Busciglio en un pasaje del primer tiempo. Por momentos, el técnico del Globito no se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.

Sergio Busciglio, entrenador de Huracán. Detrás, en la sur y de celeste, el fotógrafo Danilo Fernández realiza su trabajo.

Volvió Mauricio: Pérez, defensor del Globo, ocupó un lugar en el banco de suplente después de mucho tiempo. El 19 de agosto del año pasado se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, enfrentando al C.E.C. por el Federal “B”.

Se recuperó. Mauricio Pérez está listo para jugar, luego de romperse los ligamentos. Ayer fue al banco luego de seis meses.

Susto: al final del primer tiempo Adriel Ríos, número siete del visitante, se descompuso. El jugador se tiró al piso y el arquero Gerónimo Méndez le puso las piernas en alto. Otro compañero se sacó la camiseta y lo abanicó para darle aire. Por suerte no fue nada grave.

Por suerte, fue solo un susto. Adriel Ríos, en el suelo, es atendido por sus compañeros y el árbtiro Ezequiel Gerry. Corre para ver qué pasa, el D.T. Canario Rubén García.

La cucaracha: en el inicio del segundo tiempo, la hinchada del Globo interpretó esa clásica canción de origen español con sus bombos y trompetas.

Visitantes: varios jugadores de otros clubes vieron el partido. Detrás del arco sur se ubicaron Franco Aguilera (Atlético Pilares), Rubén Pérez (Huracán), Emmanuel Carrizo (Atlético Pilares), Gabriel González (Andes F.C.), Emiliano Dichara (Huracán) y Cristian Más (Atlético Pilares). En la platea pudo verse a un histórico de Constitución: Ángel Guitián

Observan. Alejandro Hernández lleva el balón, mientras Manuel Orozco se arroja para quitárselo. Detrás, en la tribuna de izquierda a derecha, Franco Aguilera, Rubén Pérez, Emmanuel Carrizo y Cristian Más. Una fila más arriba, Gabriel González y Emiliano Dichara (de rojo).

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Listo para recibir al Azulgrana

Tras el granizo, victoria Tricolor