in

Las Aviadoras volaron alto

El domingo pasado se realizó un cuadrangular de fútbol femenino en el Polideportivo N° 2 y Las Paredes se coronó Campeón. Además del elenco Azulgrana participaron Huracán, Rincón del Atuel y Villa 25 de Mayo.

Entrenadas por Miguel Ángel Díaz, y preparadas físicamente por Claudio Santivañez, las chicas del conjunto paredino disputaron tres cotejos, ganando todos: ante Rincón del Atuel y Huracán igualaron 0-0 y triunfaron por penales; en la final, ante Villa 25 de Mayo, se impusieron 3-0.

Las Aviadoras. Se coronaron Campeonas de un Cuadrangular jugado el último domingo en el Polideportivo N° 2.

El torneo fue a beneficio del jardín maternal de Jaime Prats, se desarrolló desde las 09.00 hasta las 15.00 H, y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes del municipio local.

Las integrantes del equipo fueron: Dayana Chacón, Estefanía Oviedo, Marianela Garro, Agustina Pavéz, Danisa Geldes, Florencia Miranda, Julieta Cardozo, Daniela Arenas, Lucrecia Comelato, Katherina Nahuel (capitana del equipo), Andrea Campo, Agustina Arenas, Gimena Vera, Tamara Pavéz y Érica Orozco.

Estefanía Oviedo, con el trofeo obtenido.

Fue el primer torneo afrontado por este joven equipo, si se tiene en cuenta que comenzaron a trabajar en septiembre de 2016 y jugaron su primer partido ante el Globo, el 19 de noviembre de ese año ver Debutan las Aviadoras.

Por Roberto Bravo.

Fotos: gentileza de Miguel Ángel Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Modernización

Horacio Sepúlveda, nuevo D.T. de Ferro