in

La última vez, hace cuatro años

Una foto de la última vez que el Globo había vencido en la Fortaleza. Facebook de Club Huracán.

Este domingo Huracán cortó una racha de cuatro años sin poder ganarle a Pedal en la Fortaleza. En la nota, el detalle de la última vez que lo había logrado.

18 de mayo de 2014. Esa era la última vez que el Globo había vencido en tierra Tricolor, por la 6TA Fecha del Torneo Apertura “Paso de Las Leñas”, certamen que el Azuloro obtuvo de forma invicta (siete ganados, tres empatados).

La síntesis de ese encuentro, jugado un domingo por la mañana, es la siguiente:

SÍNTESIS

Estadio: Sportivo Pedal Club. Árbitro: Luis Damián Martínez. Línea N° 1: Yamil Peralta. Línea N° 2: Aníbal Hernández. 

Sportivo Pedal Club 0: Damián Rey; Ramiro Pedernera, Mauricio Colombatti, Federico Pomaski (C), Branco Viladrich; Mauricio Lucero, Alan Quilpatay, Emiliano Arana, Leandro Aniceto; Ángel Rodríguez, Sergio Pedernera. D.T.: Juan Carlos Cano.

Huracán 3: Matías Bielli; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Gastón Hernández, Nicolás Leal; Roberto Carrizo, Mauricio Pérez, Mariano Encinas, Miguel Bordón; Emmanuel Carrizo (C), Cristian Hernández. D.T.: Carlos Correa.

Gol: P.T. 09′ Roberto Carrizo (H). S.T. 35′ Mariano Encinas (H), 47′ Estanislao Saponara (H).

Cambios: P.T. 15′ Tomás Díaz por Ángel Rodríguez (SPC). S.T. 23′ Aníbal Gutiérrez por Miguel Bordón (H), 27′ Benjamín Díaz por Mauricio Lucero (SPC) y Matías Robles por Branco Viladrich (SPC), 36′ Sergio Rada por Mariano Encinas (H), 45′ Estanislao Saponara por Cristian Hernández (H).      

No ingresaron en Sportivo Pedal Club: Sebastián Martínez, Brian Ferrero ni Manuel Rodrigo.

No ingresaron en Huracán: Martín Mir, Jesús Gutiérrez ni Brian Oviedo.

Luego de ese encuentro los resultados, hasta el 1-0 a favor del Globo de este domingo, fueron los siguientes:

2015

Debían medirse por la 5TA Fecha del Torneo Clausura pero el partido no se jugó porque el público de Huracán ingresó al estadio cuando solo podía entrar público local. Se le dio por ganado el partido a Pedal 1-0.

2016

Se enfrentaron dos veces y las dos terminaron empatados. 2-2 por la 12DA Fecha de la primera mitad (Hernán Rivero y Matías Robles para Pedal; Cristian Más y Rubén Pérez para Huracán) y 1-1 por la 5TA Fecha de la Zona Campeonato (José Gutiérrez para el Tricolor; Ricardo Giaroli para el Globo).

2017

El año pasado, Pedal ganó los dos que se disputaron en la Fortaleza. Por la 6TA Fecha de la primera mitad venció 3-2 con goles de Valentín Camerucci, Cristian Francisco y Matías Martino de penal; para el Globito marcaron Alejandro Hernández y Mauricio Cascón.

Por la 4TA de la Zona Campeonato, triunfó 1-0 con anotación de Gustavo Cruzate.

Así, el Globo volvió a festejar en la Fortaleza tras cinco partidos (dos empates y tres caídas).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empate en la “A” y mayoría de triunfos en la “B”

Carlos Alaniz, goleador del Clásico, charló con InfoBravo