in

Me entristece

La LSRF eligió presidente para el periodo 2019/2020

Alberto Pérez fue reelecto en su cargo.

La LSRF eligió presidente para los próximos dos años.

Este viernes por la noche tuvo lugar una Asamblea General Ordinaria en la LSRF, en la que se eligió al presidente de la casa madre del fútbol local para el periodo 2019/2020.

El único candidato, tal como habíamos anticipado, fue el actual presidente Alberto Pérez Gassul, quién fue reelecto en su cargo gracias al voto de veintiuno de los veintitrés clubes que tienen Primera División; solo dos no votaron, uno de ellos por no contar con Primera en actividad (Constitución).

La Asamblea contó con la presencia de veintiún asambleístas.

Pérez Gassul agradeció a los veintiún asambleístas presentes por el apoyo brindado, y se comprometió a seguir trabajando por el fútbol local señalando que, entre otras tareas, están haciendo gestiones para conseguir más sponsors que apoyen a la actividad.

El 23 de febrero Pérez Gassul cumplirá veinticuatro años al mando de la entidad, hoy ubicada en Entre Ríos 636 (en 1995 reemplazó a Ricardo Caro, quien había renunciado) y en febrero de 2021 (cuando se realice la próxima elección) cumplirá veintiséis.

Alberto Pérez Gassul fue reelecto en su cargo.

Además de la elección del nuevo presidente, en la Asamblea se leyó el acta de la realizada en 2018 y se presentó la Memoria y Balance General del Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.

También se realizó la elección de cuatro consejeros titulares y dos suplentes para integrar el H.C.D. en representación de los Clubes de Primera “B” durante el período 2019; cinco miembros titulares y cuatro suplentes para integrar el Tribunal de Penas en el 2019 y dos miembros titulares y un suplente para integrar la Comisión Revisora de Cuentas.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La posible del Expreso

Pedal visita Bowen en busca de los tres puntos