in

Me encanta

La campaña del Azul

Repasamos el 2018 de Sport Club Quiroga.

Sport Club Quiroga. De pie: Gonzalo Rodríguez, Sebastián Martínez, Pablo Fernández, Iván Martínez, Maximiliano Gómez y Cristian Jofré. Hincados: José Suárez, Emir Jalif, Luciano Méndez, Santiago Donoso y Carlos Freyre.

El Azul de Calle El Pino mantuvo la categoría y este año militará nuevamente en la “A”.

En la primera mitad del ARA San Juan, la escuadra de Darío Fabrone debió enfrentarse a Atlético Pilares, Deportivo Goudge, Las Paredes, San Martín de Monte Comán y Sportivo Pedal Club.

Finalizó penúltimo luego de jugar doce partidos (de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió seis) y debió disputar la Zona Permanencia para mantenerse.

Gonzalo Rodríguez fue el máximo anotador del equipo con nueve.

En el Hexagonal se midió con Cuadro Benegas, Deportivo Argentino, Deportivo Goudge, Independiente Calle Larga y San Martín de Monte Comán. De los diez cotejos disputados, ganó cinco, empató dos y perdió tres. Finalizó tercero y se salvó de todo, asegurándose un lugar en la “A” en 2019.

Capitán. Carlos Freyre fue el segundo goleador del equipo con siete.

En total jugó veintidós partidos, triunfando en nueve, empatando en cuatro y cayendo en nueve (46% de los puntos en juego). Anotó treinta y tres goles y le convirtieron treinta y dos. Su máximo goleador fue Gonzalo Rodríguez con nueve; le siguió el capitán Carlos Freyre con siete.

El Azul mantuvo la categoría y este año intentará mejorar su performance para pelear más arriba. Tiene experiencia y juventud, ya que cuenta con buenos valores en las divisiones menores.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1974: la Selección Nacional en San Rafael

Independiente Calle Larga regresó con todo