in

Joaquín Pavéz se pierde lo que resta del ARA San Juan

El defensor de Pedal se lesionó la rodilla, el último domingo ante Rincón del Atuel, y deberá ser operado.

Joaquín Pavéz, de Pedal, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Foto: archivo.

Joaquín Pavéz, zaguero Tricolor, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, tiene dañados los meniscos.

Cuando se jugaban 36′ del segundo tiempo en la Fortaleza de Cemento, Pavéz forcejeó con Renzo Martínez que se iba solo de cara al gol (la jugada finalmente fue desbaratada por Damián Rey), se le giró la rodilla para adentro y para afuera y cayó al suelo.

Como el equipo no tenía más cambios continuó jugando. Confirmado el grado de la lesión, Pavéz deberá ser operado y hasta ese momento tendrá inmovilizada la pierna con una férula. La intervención tendría lugar dentro de veinte días.

Es la primera vez que el defensa (con pasado en Pilares, Rincón del Atuel y Villa Atuel) sufre ese tipo de lesión. El tiempo estimado de recuperación oscila entre los cuatro y seis meses por lo que podrá volver recién en 2019.

Baja importante para Miguel Buxó, quien no podrá contar con Pavéz ni Axel Barón (también lesionado); además, en los últimos encuentros no pudieron actuar Federico Maddalozzo (también por una lesión) ni Gastón Robles (realizaba un viaje personal).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La primavera comienza con tres encuentros

Nicolás Leal regresó a Huracán