in

Me entristece

Jairo Reyes es baja en San Martín

El delantero del conjunto Rojinegro se lesionó la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada.

Jairo Reyes se lesionó poco antes de la finalización del primer tiempo y es sacado por Alan Quilpatay. Foto: gentileza de Jairo Reyes.

Jairo Reyes (22), delantero de San Martín de Salto de las Rosas, sufrió este domingo una lesión en su rodilla derecha que no le permitirá jugar en lo que resta del 2018.

En diálogo con InfoBravo, el ex La Llave, San Martín de Monte Comán, Villa Atuel y Deportivo Goudge, indicó que recibió un golpe en la rodilla y se le fue hacia adentro. La lesión se produjo en oportunidad del cotejo que su equipo perdió 7-0 con Rincón del Atuel, por la semifinal de vuelta del paralelo.

El jugador será sometido a una resonancia esta semana, para conocer el grado de la lesión; no obstante, de acuerdo a lo que le informaron los profesionales que lo atendieron, tiene comprometidos uno de los ligamentos cruzados y meniscos, por lo que estaría alejado de las canchas entre tres y seis meses.

Actualmente Reyes está utilizando una rodillera con pinzas, y tomando desinflamatorios ya que tiene líquido en la rodilla.

“La lesión me ha matado ya que soñaba con el ascenso; le voy a poner ganas para recuperarme”, expresó.

Reyes debutó en San Martín el doce de agosto, ante Huracán por el paralelo, marcando el tanto que le dio la clasificación al Rojinegro. Por el torneo de Primera “B”, le había anotado a Deportivo Malargüe por la 6ta Fecha de la Segunda Fase (triunfo 2-1).

Baja para Edgardo Leglises de cara a la recta final del torneo.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sancionados en la “A” y la “B”

Rincón del Atuel cumple 62 años y lo celebra con una gran cena