in

Me divierte

Huracán se recuperó y derrotó a Cuadro Nacional

Además, triunfos de Sportivo Balloffet, La Llave y Atlético San Luis.

Huracán. De pie: José Luis Sosa, Inti Quiroga, Leonel Riera, Mauricio Pérez y Cristian Más. Hincados: Cristian Francisco, Darío Carrizo, Agustín Belmonte, Damián Reyes, Matías García y Ricardo Giaroli. El Globo levantó cabeza tras dos derrotas seguidas en el torneo de Primera “A”. Foto: gentileza de Danilo Fernández.

En el inicio del torneo paralelo 2019, que enfrenta a equipos de la “A” y la “B”, el Globo derrotó 3-0 a la V Azulada en avenida Mitre.

Los de Sergio Busciglio se recuperaron de dos caídas seguidas en el certamen de Primera “A” y ganaron gracias a los goles de Cristian Más (dos, el primero de penal) y Matías García, quien se sumó proveniente de Atlético Pilares. Los visitantes cayeron por tercera vez, las otras dos por el torneo de ascenso.

En cancha de Deportivo Argentino, en tanto, Sportivo Balloffet goleó 5-2 a Cuadro Benegas. Los Piratas, que venían de golear a San Martín de Salto de las Rosas, se impusieron con tantos de Federico Martínez (dos, uno de penal), Pablo Chávez, Alexis Miranda de penal y Gabriel Chaile; para el Mirasol, que aún no gana en lo que va del año, anotaron Enrique Cayla y Cristian Sevillano.

Ambos terminaron con diez por las expulsiones de William Sepúlveda en el anfitrión y Nicolás Varas en la visita.

Una de las sorpresas de la jornada la dio La Llave, que en el Ovidio Bernués le ganó 2-1 a San Martín de Monte Comán. Los Cerrajeros festejaron gracias a los tantos de Claudio Sisterna de penal y Federico Rueda; para el Ferroviario empató transitoriamente Franco Rodríguez.

El Tricolor llegaba de ganarle a Goudge mientras que los Blanquinegros de sumar cuatro puntos de seis jugados.

De pie: Claudio Sisterna, Alejandro Rivero, Luciano Castilla, Alexander Arenas, Luciano Vera y Carlos González. Hincados: Santiago Calderón, Jonathan Funes, Leonardo Núñez, Milton Sosa y Agustín Montenegro. La Llave dio el batacazo al vencer a San Martín en Monte Comán. Foto: gentileza de Mariano Maón.

Otro cotejo para el asombro fue el que tuvo lugar en Rincón del Atuel, donde Atlético San Luis venció al local Sport Club Quiroga 2-1. Los goles del Albo fueron marcados por Ezequiel Giménez y Gabriel Vázquez; para el Azul había igualado Emiliano Sosa.

El equipo de calle El Pino llegaba de un triunfo y un empate mientras que los de Urquiza 150 habían sumado solo tres de nueve en la “B”.

Los encuentros de vuelta se disputarán dentro de un mes en los estadios de los equipos que militan en el ascenso.

Definición en caso de serie empatada

En caso de que igualen en puntos se tendrá en cuenta la cantidad de goles a favor; si empatan en ese punto se ponderarán los goles de visitante y si también están empardados en ello, definirán por penales.

Domingo

15.30 H.

DEPORTIVO MALARGÜE VS. VIALIDAD NACIONAL

16.30 H.

ATLÉTICO PILARES VS. VILLA ATUEL

RINCÓN DEL ATUEL VS. CONSTITUCIÓN

INDEPENDIENTE CALLE LARGA VS. DEPORTIVO GOUDGE

LAS PAREDES VS. DEPORTIVO ARGENTINO

SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS VS. EL TROPEZÓN

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Con cinco partidos, empieza el torneo paralelo

En menos de quince minutos, Pedal se quedó con el Clásico de barrio