in

Me enoja Me entristece Me sorprende

Huracán: renunció Sergio Busciglio

Deja la dirección técnica del Globo tras casi tres años.

Sergio Busciglio no seguirá en Huracán.

Este lunes, Sergio Busciglio presentó su renuncia como entrenador de Huracán. El club no está en condiciones de seguir abonándole el sueldo al ahora exentrenador, lo cual le fue comunicado, y el exadiestrador de San Martín de Mendoza, entre otras instituciones, no seguirá en su cargo.

Busciglio fue presentado en el Azuloro el cinco de octubre de 2016 y, tras salvar al Globito del descenso en el Federal “B”, posteriormente llegó a semifinales en 2017 (última edición del certamen que se desarrolló) donde cayó polémicamente con Sportivo Peñarol de San Juan en semifinales. Además se hizo cargo, durante gran parte de su estadía en el club, no solo de 1ra sino también de 5ta.

En las próximas horas se definirá el nuevo entrenador del equipo de avenida Mitre. No se descarta que, por el mismo motivo, algunos jugadores sigan el camino de Busciglio; ello se definiría también en breve.

Actualmente, en el torneo “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael”, Huracán marcha sexto, a ocho puntos del líder Atlético Pilares. El sábado recibirá a Las Paredes.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Programaron dos fechas de la “A” y dos de la “B”

Darío Fabrone, nuevo entrenador Azuloro