in

Me encanta

Gastón Hernández, nuevamente Campeón con la Reserva de San Lorenzo

El defensor sanrafaelino fue titular en la victoria del Ciclón sobre Estudiantes de La Plata. El partido se disputó en el estadio de Talleres de Córdoba.

Gastón Hernández (tercero de pie, luego del arquero), festeja junto al plantel Santo. Foto: @caslajuveniles.

El defensa surgido en Huracán, Gastón Hernández, se consagró Campeón con la Reserva de San Lorenzo, que derroto 4-2 al equipo platense y se quedó con la Copa de la Superliga Argentina.

La escuadra dirigida por Diego Monarriz necesitó del tiempo suplementario para coronarse ya que en los noventa empató 2-2 con goles de Julián Palacios y Emanuel Maciel de penal (Matías Ahumada y Gaspar Di Pizio anotaron para el Pincha).

En el alargue el ingresado Agustín Hausch marcó los tantos del triunfo Azulgrana, que campeonó por segunda vez en el año ya que a mediados de marzo había hecho suyo el certamen de A.F.A.

Hernández, que este torneo le anotó a River Plate, fue reemplazado a los 10′ del segundo tiempo de alargue, extenuado y con una sobrecarga en una de sus piernas.

Segundo título para Gastón Hernández jugando para la Reserva del Ciclón. El sanrafaelino vive un gran presente y podría ser considerado por el nuevo entrenador del plantel de Primera, Juan Antonio Pizzi, que asumirá el próximo 17 de junio.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El fin de semana futbolero culmina con seis encuentros

Torneo paralelo: clasificaron otros seis equipos