in

Gastón Hernández marcó en la victoria de San Lorenzo

El defensor anotó su primer gol oficial con el equipo de Boedo.

Gastón Hernández, Gonzalo Berterame y Adolfo Gaich, los goleadores de San Lorenzo ante Colón. Foto: @caslajuveniles.

Este sábado al mediodía Gastón Hernández, defensor surgido en Huracán de San Rafael que juega en la Reserva de San Lorenzo, marcó uno de los tantos con que el Azulgrana derrotó a Colón de Santa Fe en un cotejo postergado correspondiente a la 18va Fecha del certamen de esa división.

San Lorenzo se había consagrado Campeón el fin de semana pasado y hoy se puso al día ante el Sabalero en Santa Fe. El Ciclón perdía 1-0 (gol de Brian Farioli) y Hernández lo empató, empujándola en el segundo palo, tras un centro enviado desde la derecha por Alejandro Molina.

1-1, el local se puso en ventaja con tanto de Mateo Hernández pero, en el complemento, el Azulgrana lo dio vuelta con gritos de Adolfo Gaich y Gonzalo Berterame.

Fue el segundo gol de Hernández en la Reserva -primero oficial- ya que a comienzos de 2017 le había marcado en un amistoso ante un seleccionado de la ciudad de Bolívar.

A San Lorenzo le queda recibir a Gimnasia y Esgrima (La Plata) y visitar a San Martín (Tucumán), en la 24ta y 25ta Fecha. Gran torneo de un equipo que agarró la cima en el segundo capítulo y nunca la soltó.

Resumen del partido y gol de Gastón Hernández (ESPN)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza el fútbol local

El Tricolor sacó chapa en San Carlos y clasificó