in

Me encanta

Gastón Hernández firmó su primer contrato con San Lorenzo

El defensor celebró hoy su primer contrato, cuya caducidad es el 30 de junio del 2022.

Gastón Hernández firmó con San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo.

El zaguero surgido en Huracán de San Rafael, Gastón Hernández, firmó hoy su primer contrato con San Lorenzo, informó el club Azulgrana a través de su cuenta oficial en Twitter.

Hernández vive un gran presente y viene de consagrarse Campeón con la Reserva del Cuervo, siendo titular durante gran parte del torneo, anotando incluso un gol.    

En su cuenta de Instagram, el jugador publicó una foto firmando el contrato con el texto “Hoy se me cumplió el sueño por el que peleé desde tan chico; soy jugador profesional de San Lorenzo y están mis viejos acompañándome en este momento tan especial. Solo puedo decir gracias a mi familia y a mis amigos, que desde la distancia siempre me dieron una palabra de aliento y me bancaron en todo momento. Ahora solo queda seguir por más y darle para adelante, ¡vamos por más!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se me cumplió el sueño por el que peleé desde tan chico, soy jugador profesional de San Lorenzo y estan mis viejos acompañándome en este momento tan especial. Solo puedo decir gracias a mi familia y a mis amigos que desde la distancia siempre me dieron una palabra de aliento y me bancaron en todo momento. Ahora sólo queda seguir por más y darle para adelante, vamos por más!! 💪🏼🔴🔵

Una publicación compartida por Gastón Hernández ♕ (@gastonhernandez14) el

El Bebo, tal como lo apodan, está cada vez más cerca del objetivo de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Expreso empató y finalizó segundo

Regional: los sanrafaelinos ya tienen rivales