in

Gastón Hernández: con la C.A.I. en Italia

El defensor surgido en Huracán, de gran 2016 en las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro, fue prestado a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia para disputar un torneo en Italia. Ayer viajó y hace instantes llegó a Roma.

El certamen se disputará en Viareggio, ciudad ubicada a poco más de 375 Km de la capital italiana. Se desarrollará hasta el 20 de este mes pero ello, para los argentinos, dependerá de cómo les vaya. 

Los participantes son pertenecientes a la categoría 1998/99 y Gastón Hernández viajó junto a un compañero de San Lorenzo. “Le pidieron un central a San Lorenzo y me eligieron a mí; termina el torneo y vuelvo” expresó el defensa, en diálogo con www.infobravo.com

En enero, Hernández comenzó a jugar en la Reserva del equipo Azulgrana y convirtió un tanto en uno de los amistosos desarrollados por el elenco dirigido por Claudio Biaggio. Hoy tiene su primera oportunidad de viajar a otro país para jugar al fútbol. 

Ayer, el jugador publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con la ropa del club comodorense; en la misma, se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a punto de embarcar para el país europeo.

 

A Italia con la CAI, feliz por esta oportunidad y está experiencia ??

Una publicación compartida de Gastón Hernández ♕ (@gastonhernandez14) el


Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: Instagram de Gastón Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se programó la última

Así se define el domingo