in

Me encanta

Gabriel Ripa: “se me ocurrió enganchar y pegarle”

El autor de gol que le dio el triunfo al Sportivo Pedal Club sobre San Martín de Monte Comán, charló con InfoBravo.

Dedicado a la familia. Gabriel Ripa se toca el corazón y mira hacia la platea, donde estaban sus allegados. Lleva dos por el torneo de Primera "A" y uno por el paralelo.

Terminado el encuentro que Tricolores y Ferroviarios disputaron este sábado por la tarde el autor del tanto pedalino, Gabriel Ripa, charló con este medio y contó sus sensaciones tras volver a convertir luego de tres partidos.

“Fue un golazo impensado; tenía la mente en blanco, se me ocurrió enganchar y pegarle y gracias a Dios fue el gol del triunfo”, dijo Ripa, quien le pidió disculpas a los hinchas Ferroviarios ya que nació futbolísticamente en el club del este departamental.

“Soy hincha de Monte Comán pero que me perdonen los simpatizantes; a los delanteros nos hacen falta los goles”, agregó el punta, que también jugó en Deportivo Argentino y cumple su segundo ciclo en Pedal (el anterior, la última vez que el equipo estuvo en la “B”).

Son tres puntos importantísimos contra un equipo durísimo. Gabriel Ripa.

Ripa analizó el momento del Expreso y señaló: “estamos saliendo de abajo; veníamos últimos y se empezaron a dar los resultados jugando bien, intentando; la pelota nunca quiso entrar pero se nos está dando en el torneo y la copa (paralelo)”.

En el final de la entrevista le dedicó el gol y el triunfo a su familia (“siempre viene y está”), y al público de Pedal.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Expreso dejó en la vía al Ferroviario

Programaron dos fechas de la “A” y dos de la “B”