in

Franco Bravo se quedó con el segundo puesto en el CeNARD

Franco Bravo y Martín Sabio. Foto: Facebook de Franco Bravo.

El último sábado el atleta sanrafaelino compitió en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, en el marco de una nueva fecha del Campeonato Metropolitano, y se quedó con el segundo lugar.

Bravo corrió los cien metros en 12s 21 y quedó a trece milésimas del primero y a tres de su mejor tiempo personal (12s 18).

La competencia realizada en el CeNARD fue accidentada ya que, en dos intentos previos la pistola con que realizan la largada se averió y los competidores debieron esperar veinte minutos para largar (finalmente lo hicieron con otro sistema).

Si bien Bravo aseguró a este medio que lo consumieron los nervios “porque te preparás para una sola carrera”, reconoció que “la competencia fue muy buena, por haber vuelto a competir después de un año y haber quedado cerca del mejor tiempo personal”.

El sábado Franco compitió, junto a su guía Martín Sabio, con atletas que son ciegos como él. El próximo sábado se presentará en Mendoza, en un torneo provincial organizado para corredores convencionales.

En el cierre de la charla con InfoBravo, el corredor señaló que “el objetivo de este año es mejorar porque, en la medida que lo logre, será todo más fácil”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las sanciones en el fútbol local

Augusto Saponara comenzará a entrenar en Argentinos Juniors