in

Me encanta

Ezequiel Villalón fue operado de su rodilla izquierda y sueña con volver

El jugador fue intervenido quirúrgicamente hoy en la Ciudad de Mendoza.

Ezequiel Villalón. Mientras se recuperaba en Pilares, fue ayudante de Hugo César González. Actualmente colabora en Constitución. Foto: archivo.

A los 31 años Ezequiel Villalón sueña con volver a jugar al fútbol. Para ello, el ex jugador de Constitución, Huracán, Sport Club Pacífico, Atlético Pilares e Independiente Calle Larga, entre otros, se operó de los meniscos de la rodilla izquierda.

Villalón fue intervenido quirúrgicamente por Matías Roby -quien seguirá su evolución-, luego de lesionarse en 2017 cuando vestía la casaca de Pilares (con quien se coronó Campeón un año antes), y resentirse en Calle Larga, último club en el que jugó.

La última vez que jugó fue el 27 de mayo de 2018. Ese día, Independiente venció 2-1 a Deportivo Argentino en Calle Larga, por la 5ta Fecha del ARA San Juan.

Mayo de 2018. Uno de los últimos partidos que disputó, con Independiente, ante Huracán. Posa con Carlos Alaniz, con quien compartió equipo en Pacífico de Alvear. Foto: archivo.

Agradezco a mi familia, a todos los que colaboraron con la rifa, a mis amigos y conocidos, al ámbito del fútbol por ponerse a disposición y a mi jefe/compañeros de trabajo. Ezequiel Villalón.

El futbolista, que se ha desempeñado en muchos puestos (zaguero, lateral por derecha e izquierda, volante central) organizó una rifa para costearse los gastos de la operación. “La intención es volver a jugar ya que me encanta entrenar y ser un profesional; la lesión se produjo cuando mejor me sentía”, dijo una vez fuera del quirófano a InfoBravo.

Ezequiel Villalón hoy, luego de la operación. Foto: gentileza del jugador.

Villalón ahora encarará la recuperación para volver a las canchas, ese lugar en que -destaca- “es feliz”. Todavía le queda cuerda para tirar y quiere demostrarlo.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torazo en rodeo ajeno: Pilares lo ganó sobre la hora y recuperó la punta

La “A” no arranca el fin de semana