in

Me entristece

Elecciones en la LSRF: Alberto Pérez Gassul sería reelecto

Por el momento, el actual presidente de la Liga no tendría oponente.

Alberto Pérez Gassul, presidente de la LSRF.

Este viernes ocho a las 20.30 H. tendrá lugar una Asamblea General Ordinaria en la LSRF, en la que se elegirá al presidente de la casa madre del fútbol local para el periodo 2019/2020.

Por el momento, el único candidato (a ser reelecto) es el actual presidente Alberto Pérez Gassul, quien señaló a InfoBravo que desconoce sobre la presentación de otro candidato.

El 23 de febrero Pérez Gassul cumplirá veinticuatro años al mando de la entidad, hoy ubicada en Entre Ríos 636. En 1995 reemplazó a Ricardo Caro, quien había renunciado.

La última elección de presidente se realizó el diez de febrero de 2017 y Pérez Gassul triunfó por unanimidad ya que no se presentó otro candidato.

Además de la elección del nuevo presidente, el viernes se presentará la Memoria y el Balance General del Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.

También se realizará la elección de cuatro consejeros titulares y dos suplentes para integrar el H.C.D. en representación de los Clubes de Primera “B” durante el período 2019, y cinco miembros titulares y cuatro suplentes para integrar el Tribunal de Penas en el 2019.

Por otra parte, se elegirán dos miembros titulares y un suplente para integrar la Comisión Revisora de Cuentas.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LSRF: actualidad de los equipos

¡Gracias fundadores!