in

El próximo sábado, el Tricolor realizará el sorteo de un 0 Km

También sorteará un horno eléctrico.

El sábado 19 de enero Sportivo Pedal Club realizará el sorteo de un automóvil 0 km, como ya lo hizo a comienzos de febrero de 2018.

El sorteo de este año fue realizado el 5 de enero pero quedaron vacantes el primer y tercer premio (auto y horno eléctrico) “debido a que sus poseedores al momento del sorteo y tal cual informa el reglamento del mismo no tenían el total de las cuotas canceladas de acuerdo a lo confirmado por la Tesorería del club”, informó la entidad a través de un comunicado.

Solo hubo un ganador: Joaquín Más (número 165), quien se hizo acreedor de una heladera.

El nuevo sorteo del próximo sábado se realizará “con el firme compromiso de hacer entrega del total de los premios” y tendrá la misma modalidad que el anterior, es decir a través de Quiniela Nocturna de Mendoza.

Desde la entidad invitan a todos aquellos que quieran adquirir un número o adeuden cuotas a poner al día las mismas, a fin de ser parte del nuevo sorteo. 

La Secretaría del club funciona de lunes a viernes, de 19.00 H. a 21.00 H., en Pedro Vargas N°1254. También se pueden comunicar a los números 0260-4372816 (Rocío) y/o 0260-4628167 (Daniel).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

San Rafael Campeón Provincial Juvenil 1979

Regional: el Naranja inicia la recta final hacia el debut