in

Edgardo Leglises analizó el triunfo del Verde ante el Aviador

Charla con el entrenador de uno de los líderes en la “A”.

El sábado, Rincón del Atuel venció 3-0 a Las Paredes de visitante y continúa siendo uno de los punteros del torneo “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael”, junto a Atlético Pilares, a seis fechas del final.

Fue un triunfo muy sufrido porque Las Paredes nos jugó de igual a igual, nunca se amilanó e hizo un partido digno, careciendo de suerte; tengo que felicitarlos”, señaló el D.T. a InfoBravo.

Tuvimos efectividad, un punto clave en esta cancha. Edgardo Leglises – D.T. de Rincón del Atuel.

“A nosotros nos tocó hacer los goles y tuvimos la lucha pero nos llevamos solo los tres puntos; (no obstante) sabíamos que era una cancha difícil y que enfrentábamos a un rival que por su situación (cerca del descenso) iba a dejarlo todo”, añadió.

Consultado por qué deben mejorar en relación al partido contra el Aviador, Leglises indicó: “En esta cancha poner la pelota al piso es incómodo para los dos porque pica mal; cuando entrás en la vorágine y no es tu manera de jugar empezás a ver cosas raras. Hay que acostumbrarse porque es lo que nos toca, no poner excusas, estar tranquilos, mejorar la parte futbolística y seguir sumando en los partidos que nos quedan”.

El domingo Rincón del Atuel visitará el Ovidio Bernués de Monte Comán, donde enfrentará a San Martín que lucha por quedarse en la categoría. Luego recibirá a Deportivo Malargüe, visitará a Quiroga, será anfitrión de Balloffet, visitará a Huracán y cerrará en la Primavera ante Villa Atuel. Partidos clave en busca del Tricampeonato. 

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones del Tribunal de Penas

Máximos anotadores en Primera “A”